‘Servir y proteger’, avance del capítulo 1351 de hoy: Declaración de amor

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Las 45 telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y proteger, en comisaría, Yolanda se prepara para recibir la sanción de Régimen Disciplinario. La joven está dispuesta a asumir las consecuencias de sus errores, lo único que no espera es que su mala cabeza termine por pasarle factura a Claudia, quien está metida en un buen lío por su culpa y, también, podría enfrentarse a un castigo.

        Por otro lado, Gael, en base a su antigua relación, le pide a Julia que defienda a Isidro, pero la respuesta que recibe por parte de la abogada no es la que esperaba ¿Acaso quiere cortar la mujer con todo lo que tenga que ver con su exnovio? Mientras tanto, el patriarca de los Galván no puede más con la culpa y podría terminar confesándole a Noemí qué fue el la persona que acabó con la vida de Boi.

        Lorenzo le propone a Isidro fugarse

        Horas más tarde, Isidro habla con su hermano y le propone ayudarle a huir al extranjero. Es entonces cuando Isidro duda en aceptar la oferta de Lorenzo y fugarse, con todo lo que eso conlleva, o asumir de una vez por todas la consecuencias del terrible crimen que cometió y pasar unos cuantos años en prisión.

        Al sía siguiente, La policía consigue geolocalizar y cercar a Pilar y Vega, pero esta última sorprende a todos con un giro inesperado, que pone patas arria el operativo para capturar a ambas prófugas. Mientras tanto, Iris no quiere seguir ocultando sus sentimientos y habla con Isma, a quien le declara su amor ¿Cómo reaccionará el agente ante tan inesperada confesión?



        Fuente: Leer Artículo Completo