La princesa Charlotte viste de Sfera en el Christmas
Las elecciones de moda de la princesa Charlotte nunca pasan desapercibidas. La pequeña siempre llama la atención en sus apariciones públicas y, a pesar de su corta edad, ya tiene un estilo definido en el que se combinan los clásicos vestidos de nido de abeja, que a menudo luce con abrigos de paño y merceditas, y las prendas más casual, como los vaqueros, las blusas bordadas y los vestidos veraniegos de algodón.
Por eso, no podemos pasar por alto su estilismo para la felicitación navideña que han compartido Kate Middleton y el príncipe William. En la imagen tomada en Norfolk el pasado verano, Charlotte viste un mono corto denim de Sfera que llama la atención por las fresas bordadas en el escote y las mangas con forma de volante y pequeños adornos rojos.
El mono, con dos bolsillos delanteros y fruncido en la cintura, encaja a la perfección con el tipo de prendas que suele lucir la princesa durante sus vacaciones estivales, y en las que la comodidad para poder jugar y saltar son fundamentales. Charlotte, que luce una larga melena rubia suelta, lleva también unas zapatillas de lona azul navy de la firma Hampton Canvas.
https://www.instagram.com/p/CmH_qcOtUx_
A post shared by The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)
Con esta elección, Charlotte añade una nueva firma made in Spain a su armario. Este mismo verano, los príncipes de Gales compartían un retrato familiar en el que ella llevaba un vestido de Mango de cuadros vichy en azul y blanco con fruncidos y volantes. Solo unos días después, sus padres compartían un vídeo en redes sociales en el que ella animaba a la selección femenina de fútbol de Inglaterra luciendo una camiseta azul con pequeñas florecitas blancas de Losan.
Junto a Sfera, Mango Kids y Losan, la princesa Charlotte también ha lucido prendas de otras marcas como Doña Carmen, Amaia Kids, Marae o Irulea, que demuestran que Kate Middleton valora la moda española y siente predilección por algunas de las marcas españolas de moda infantil más conocidas.
Fuente: Leer Artículo Completo