Tania Medina y Alejandro Nieto estrenan nueva casa

  • Los momentos más polémicos vividos en ‘Supervivientes’
  • Nuevas parejas de famosos que han surgido en 2023
  • Alejandro Nieto y todos los demás ganadores de ‘Supervivientes’

    Alejandro Nieto y Tania Medina llevaban ya tiempo buscando su nidito de amor ideal, pero lo que no sabían es que lo tenían más cerca de lo que pensaban. Tras irse a vivir juntos a un pisito, han buscado para comprar pisos, casas, apartamentos, terrenos para construir su propio chalet… pero al final han decidido quedarse con una casa familiar. El abuelo de Alejandro, ya fallecido, tenía una casa en Cádiz con la que sus padres y sus tíos no sabían muy bien qué hacer, así que el modelo, con todo el dinero que ha ingresado tras ganar ‘Supervivientes 2022’, ha decidido comprarle esa casa a su familia y quedársela para echar raíces… aunque con un detallito de nada: sus padres viven enfrente.

    Tania ha confesado ya en su canal de mtmad que ella no tiene problema ninguno y está encantada de tener cerca a su suegra. Hay que entender que la canaria está muy lejos de su familia, y quizá estar cerca de la de su novio, con la que se lleva a las mil maravillas, sea muy positivo, e incluso los padres de Alejandro les puedan echar una mano en muchas cosas. Ahora bien, aunque han enseñado la casa entera por dentro, ambos ya han anunciado que no se va a quedar así: la van a tirar prácticamente entera, y las obras, de hecho, ya han empezado.






    La casa, que tiene tres habitaciones y fue construida hace varias décadas, se les ha quedado antigua, así que van a tirar paredes y levantar nuevas, de modo que puedan tener un amplio salón, hacer el patio más grande para poder instalar una pequeña piscina y un ‘chill out’ o alargar la habitación principal para añadirle un vestidor. Los dos tienen toda su ilusión (y su cartera) puesta en este nidito de amor que van a construir juntos, y es que uno de los sueños de Alejandro era poder vivir en su tierra.

    Poco a poco, parece que su relación va viento en popa: siguen con sus planes de boda a pesar de que han tenido que posponerlos, y recientemente han sorprendido anunciado que ampliaban la familia con una perrita. ¿Será el embarazo el siguiente paso? El tiempo dirá…

    Fuente: Leer Artículo Completo