Avance del capítulo 17 de ‘La promesa’, hoy en La 1: Una propuesta inesperada

  • ‘La promesa’: descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia

            Hoy en La Promesa, los marqueses preparan una gran montería para agasajar al duque de los Infantes. Todos los invitados confirman su asistencia menos el propio duque. Por su parte, Manuel se ha apuntado con su avión a la Copa de los Pedroches, que se celebra en Puebla de la Tera. Sólo le cuenta a Jana lo que va a hacer: ganar el campeonato para que los marqueses se tomen en serio de una vez su afición por la aviación.

            Mientras tanto, Teresa presencia como la señorita Leonor trata a Mauro de forma displicente. Éste sufre mucho porque sigue enamorado de ella. Teresa se da cuenta y le ofrece todo su apoyo al lacayo. Aunque ya no son pareja, siguen queriéndose mucho. También le ofrece su apoyo Rómulo a Pía, el ama de llaves. El hecho de que esté embarazada no ha cambiado su concepto de ella. Pía le agradece su cariño y le confiesa que lo que más le preocupa es la actitud de Petra.

            Teresa le confiesa a Leonor que sabe de lo suyo con Mauro

            Finalmente, el duque de los Infantes acepta la invitación a la cacería y Cruz decide amañar todo para que salga muy satisfecho de la montería. Manuel debe de asistir al evento, lo que parece que impedirá que tenga listo el avión para la exhibición. Desesperado, le pide la ayuda de Jana y esta decide colaborar ¿llegarán a tiempo?

            Por otro lado, Pía sigue muy afectada por su situación, pero resiste los ataques de Petra y se encuentra con el apoyo de Candela y Simona. A su vez, Leonor se porta como una déspota con Teresa, quien termina por decirle que sabe lo que pasó entre ella y Mauro. El duque de los Infantes disfruta mucho de la cacería, de la compañía de Manuel y tras la cena se retira a hablar con Alonso. Y le hace una propuesta que cambiará para siempre el destino de Manuel.


            Fuente: Leer Artículo Completo