‘Entre el mundo y yo’: la serie turca que estrena Disney Plus+

  • Películas clásicas adaptadas a live action de Disney Plus+
  • Las series y películas de estreno de Disney+ (enero 2023)
  • Las series buenas recomendadas para ver en Disney Plus
  • Las 60 mejores películas de Disney de la historia, ranking
  • Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+

              Es increíble que algunas historias clásicas sigan de total actualidad en el presente. Tramas que se relatan en canciones, novelas, series y películas a veces tienen puntos en común tan reconocibles que ya nos parecen básicos del imaginario común. Disney Plus ha apostado por una muy particular entre sus últimos estrenos. Su nueva serie es una telenovela turca titulada Entre el mundo y yo, con la que se sube al carro de las producciones otomanas en el que plataformas como Netflix o cadenas generalistas como las de Mediaset o Atresmedia llevan años sacando rendimiento.

              Sin embargo, la particularidad de este proyecto tiene múltiples causas, porque no solo se trata de una ficción más corta de lo que suele ser habitual en las telenovelas. De hecho, Entre el mundo y yo consta de una temporada de tan solo 8 episodios. Pero es que además, su trama guarda un parecido asombroso con una canción popular española Un ramito de violetas, lanzada por Cecilia en 1975.

              Salvando las distancias, y con una historia adaptada al siglo XXI, la pareja protagonista vivirá una historia de amor doble, la ordinaria a la vista de todo el mundo y otra en que ella oculta su identidad a través de las redes sociales al estilo del juego de las flores y las poesías que relataba la canción.

              Fuente: Leer Artículo Completo