Eva Longoria confirma que los vaqueros pitillo son tendencia en 2023 y favorecen a cualquier edad y silueta
Las pasarelas auguraron su éxito y ahora las famosas y expertas en moda como Eva Longoria han ratificado lo que era un secreto a voces dentro de la industria de la moda, el regreso del pantalón vaquero pitillo este 2023. Tras varias temporadas donde las siluetas holgadas reinaban plácidamente en el territorio denim, véase el éxito de los vaqueros globo, los slouchy o los llamados loose jeans, este clásico diseño ajustado vuelve al punto de mira y se erige como máxima tendencia, dispuesto a recuperar la hegemonía de la primera década del siglo XX.
La popular intérprete ha sido la última en demostrar públicamente las virtudes del clásico skinny al optar por él para una de sus últimas salidas por Los Ángeles. Sumándose de esta manera a una lista en la que ya encontramos nombres como Olivia Palermo o Georgina Rodríguez.
Eva Longoria ha sido captada con un atractivo estilismo que combinaba pantalones vaqueros pitillo en azul claro con rotos en la zona de la rodilla y bajo deshilachado con un ajustado top de cuello redondo en nude, americana estructurada ligeramente oversize y altas salidas de tacón, ambas manteniendo la misma gama cromática. Un bolso estilo bandolera colgado del hombro en infalible color camel completaba la propuesta.
Lejos de lo que podíamos haber visto en el street style o en tiendas, como por ejemplo Zara, Eva Longoria no ha optado por un modelo clásico de vaqueros pitillo sino por una versión más casual y desenfadada con estas rasgaduras. Un diseño que además de estilizar la silueta y potenciar sus curvas, apunta un plus de tendencia y rebeldía en el outfit final.
El vaquero pitillo, el más favorecedor
Es innegable que este tipo de pantalones vaqueros son muy favorecedores porque se adaptan de maravilla a la silueta y la potencian. Además, los de talle alto, como es el caso del elegido por Eva Longoria, consiguen un efecto de piernas infinitas realmente atractivo. Una opción muy fácil con la que combinar todas las prendas que hay en nuestro armario y jugar con diferentes fit y estilos.
Fuente: Leer Artículo Completo