Ana Obregón: ¿por qué ha elegido llamar Ana a su hija?

  • Famosos que han sido padres por gestación subrogada
  • Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
  • Nombres de niña que empiezan por la letra A

    La noticia de la maternidad de Ana Obregón a los 68 años ha supuesto un verdadero terremoto en España, y no por el hecho de haber sido madre, sino por lo que conllevan el debate de la gestación subrogada y la edad de Ana. La actriz, ante todo, está feliz, que es lo importante, y aunque se han ido conociendo detalles y opiniones de lo más variadas en los últimos días, incluida la preocupación mostrada por su ex Alessandro Lequio, ha habido un detalle que ha pasado desapercibido: el nombre de la pequeña.

    Ana Obregón ha escogido un nombre con solera en su familia, y no es otro que Ana. Por el momento, a secas, y es que es un nombre que casi cumple una tradición: la intérprete se llama Ana (Victoria), su madre se llamaba Ana (María), que falleció el pasado 2021 -justo un año después de la muerte de Aless- y ahora la pequeña será la tercera generación que siga con el legado de llamarse Ana.

    Además, parece que la letra A ha acompañado siempre a la que fuera presentadora de ‘¿Qué apostamos?’, y es que su padre se llamaba Antonio -que tristemente también falleció en 2022-, su hijo se llamaba Aless y el que ha sido el hombre de su vida por el hecho de haberle dado a su hijo se llama Alessandro. Para rizar más el rizo, su serie estrella siempre ha sido ‘Ana y los 7’, donde interpretaba a una ‘nanny’ stripper que se llamaba como ella, y su gran salto a Hollywood ocurrió cuando apareció en un capítulo de la famosa y exitosa serie ‘El equipo A’.

    Sin lugar a dudas, Ana ha estado siempre rodeada de ‘letras A’, así que no era de extrañar que eligiera un nombre con esta inicial. Podría haber elegido Amor, Adara, Ainhoa, Ainara, Ángela o Almudena, pero para ella, desde luego, tenía mucho más significado ponerle su mismo nombre a su hija, también como homenaje a su madre.



    Fuente: Leer Artículo Completo