Alessandro Lecquio sabe la verdad sobre la supuesta hija secreta del rey Juan Carlos y lo cuenta
- Rey Juan Carlos: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real Española
- Así es la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
El rey Juan Carlos ha protagonizado la nueva polémica de la Familia Real cuando en esta mañana de 27 de abril ha salido a la luz que podría tener una cuarta hija secreta. Según han apuntado los periodistas David Fernández y José María Olmo, autores del libro ‘King Corp.’, en el que se afirma abiertamente esta información, la mujer se llama Alejandra, es hija de unos importantes aristócratas españoles y, por lo que se sabe, tendría alrededor de unos 50 años, nacida tras un idilio entre el rey y la madre de ella en los años 70. Además, se dan detalles como que está casada y tiene un hijo, y el cerco se ha estrechado cada vez más hasta dar con la persona de la que se podría hablar en este libro.
A pesar de que el propio don Juan Carlos lo ha negado, numerosos medios han querido señalar a la hija de una aristócrata con la que, casualmente, el conde Alessandro Lequio tiene relación lejana, y así lo ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ en pleno fervor de la noticia: «El abuelo de esta chica fue preceptor del rey, y el abuelo de ella es el tío abuelo de mi mujer», ha dicho refiriéndose a María Palacios, cuya familia, dice, ha tenido lazos con la monarquía, para luego asegurar que «la familia de mi mujer conocía el rumor».
A pesar de saber de estas especulaciones desde hace años, Alessandro ha querido dejar claro que niegan totalmente que la supuesta hija secreta del rey sea la Alejandra aristócrata: «Es un rumor que se niega en la familia de mi mujer, es un rumor al que no damos ninguna credibilidad«, apuntaba, y añadía: «En la familia de mi mujer lo niegan absolutamente, es un rumor que les ha llegado pero consideran que es absolutamente falso«, y es que ella sólo reconoce como su único padre a su padre oficial: «Ella siempre ha hablado de su padre con un enorme orgullo».
Además, Alessandro añadía más detalles sobre lo que sabe de esta información: «Mira, mi madre (Sandra de Torlonia y Borbón) era su prima hermana (del rey Juan Carlos), su amiga y confidente, y jamás me ha contado nada de esta historia. Jamás. Y mira que me ha contado historias… pero esto…», finiquitaba. A pesar de ello, los autores del libro, tras una ardua investigación, han descubierto que el rey tendría relación cercana con su supuesta hija secreta desde que ésta es una adolescente, y tanto el rey Felipe como sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, también saben de su existencia y han hablado con ella en varias ocasiones.
Fuente: Leer Artículo Completo