Sassa de Osma y el conjunto de crochet de Massimo Dutti Studio
Sassa de Osma es una constante fuente de inspiración. No hay elección de la aristócrata afincada en Madrid que no despierte interés entre la gran legión de seguidores que reúne en Instagram y que logre situarse, casi de forma inmediata, como idea o inspiración para looks de día, propuestas para bodas o, como el caso más reciente, de invitada de bautizo y/o comunión.
La bautizada como princesa de los Andes ha compartido nuevas imágenes en su perfil luciendo un favorecedor conjunto de dos piezas de Massimo Dutti Studio, etiqueta que reina en su vestidor, en un atractivo tono blanco roto que podría ser una solución para quienes buscan el diseño perfecto para este tipo de celebraciones propias de los meses de primavera.
https://www.instagram.com/p/Cr28FCdth8a
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Se trata de dos piezas confeccionadas en crochet, el tejido estrella de la temporada de sol por la versatilidad, el confort y la delicadeza que ofrece. Por un lado, un vestido de corte midi con mangas sida y bajo desflecado, y sobre él y como pieza más destacada, un cárdigan estilo cropped con cuello redondo, hombreras ligeramente marcadas y el detalle en la parte inferior con flecos juego con el del vestido.
En este caso, Sassa de Osma ha optado por combinar este atractivo conjunto de crochet con sencillas y minimalistas sandalias de tiras con tacón bajo en tono dorado para un resultado limpio y minimalista.
El total look de Massimo Dutti Studio para invitadas de comunión
Dos piezas que por separado pueden dar grandes resultados, combinan prácticamente con cualquier prenda del armario cápsula femenino, pero que al sumarlas se convierten en un alternativa sobresaliente para looks de comunión. Sencillo, favorecedor y sofisticado.
Cardigan crochet flecos
Vestido crochet flecos
Acaban de aterrizar entre las novedades de la línea Studio, anteriormente la conocida firma Uterqüe de Inditex, pero prometen situarse como uno de los best sellers de la temporada primavera/verano. Mientras el vestido está disponible, en todas las tallas, por 89,95 euros, el cárdigan cropped puede ser tuyo por 99,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo