‘La tempestad’, resumen de los capítulos 108 al 112 de esta semana: Paño de lágrimas
- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela ‘La tempestad’ en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Esthercita inventó una nueva patraña para hacer que Damián siguiese separado de Marina, mientras que Ernesto volvió a la carga. En los capítulos 108 al 112 de esta semana en ‘La tempestad’, con ayuda de Fulgencio y Hernán, Esthercita consiguió envolver en su nueva mentira a Damián y Marina. El comandante Robles puso al día a Mercedes del estado de la investigación. Además, Ernesto estaba encarcelado, pero Hernán seguía libre, por lo que, especialmente, Marina continuaba corriendo bastante peligro.
Esta última ya no podía más. Conocer los resultados de la prueba de paternidad de Damián la había dejado, totalmente, hundida. Una situación perfecta para que Hernán sacase partido a su favor, logrando que Marina aceptase casarse con él. Lázaro descubrió al fin quién era su padre, pero no solo se enteró él, Delfina, también. La mujer se enfrentó a su marido al conocer el alcance de su traición.
Lucía y Lázaro dieron la bienvenida a su pequeño Fulgencio
Nadie veía con buenos ojos el compromiso entre Marina y Hernán. Damián, Mercedes y hasta Beatriz habían manifestado su oposición a la joven. Sin embargo, Marina seguía cegada y no te veía todo lo malo de su pretendiente, quien pensaba casarse con su amada en alta mar, por si acaso llegara a arrepentirse en el último momento, que no pudiera escapar.
Por su parte, Úrsula se presentó ante Marina como su amiga, pero sus intenciones respecto a la nueva prometida de Hernán eran bien diferentes. Aprovechando un descuido de Rebeca, la sobrina de Fulgencio preparó una trampa para su enemiga que podía costarle muy caro. Cerca de allí, Damián descubrió una extraña tubería en La Tempestad, al mismo tiempo que Ernesto consiguió darse a la fuga durante su traslado a prisión. Además, Lucía y Lázaro dieron la bienvenida a su pequeño Fulgencio.
Fuente: Leer Artículo Completo