Letizia tiene nuevo (y llamativo) vestido camisero en su armario y así lo ha combinado
- Los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado su estilo
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Victoria Beckham y Letizia: un mismo vestido y dos formas de llevarlo
Letizia tiene los looks ideales para el entretiempo. Al conjunto que escogió para asistir a la Confirmación de su hija pequeña, la infanta Sofía, suma ahora un nuevo vestido camisero. La Reina ha presidido el acto del ‘Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja’, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.
La Reina ha entregado las Condecoraciones 2022 de Cruz Roja, en el día en el que desde España se celebra el ‘Día Mundial del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja’ (8 de mayo), rindiendo tributo a los Principios Fundamentales, los valores, la historia y logros del Movimiento. Este ha sido el punto y final a esta celebración que se replica en los 192 países en los que Cruz Roja tiene presencia, además de los más de 1.200 puntos de presencia nacionales. A su llegada Letizia ha sido recibida por la nueva presidenta de Cruz Roja Española, María del Mar Pageo.
Para la ocasión, Letizia ha estrenado un vestido camisero, ideal para el entretiempo, con manga larga, de largo midi y cinturón con lazada ajustable, realizado en el mismo tejido de la prenda. El corte, con cuello solapa, es uno de los favoritos de la Reina. Lo llamativo del vestido es su estampado étnico en tonos rojos, naranjas, negros y azules. Sin duda, un look muy diferente al que llevó para este mismo acto en 2022, cuando estrenó su vestido rosa con corte cut out.
Aunque el rosa sí ha estado presente en su estilismo. Ha sido a través de su bolso de Carolina Herrera, modelo Initials Insignia y realizado en cuero de baobab. Llamaba la atención el contraste de color entre este complemento y el vestido, que también tenía algunos matices rosas. Letizia ha vuelto a apostar por el tacón bajo, debido al neuroma de Morton que padece en el piez izquierdo, con unos salones negros destalonados, de la firma Magrit.
Este año, la celebración del Día Mundial se hace bajo el lema ‘Hacemos desde el corazón’, y se centra en las personas de las comunidades, «la persona de al lado», que a menudo es la primera en dar un paso al frente y apoyar a las personas necesitadas que los rodean; podría ser alguien en nuestro lugar de trabajo; un vendedor de barrio o un voluntario o voluntaria de la Cruz Roja y la Media Luna Roja; alguien en el gimnasio, tienda o mercado al que vamos; o alguien que vive cerca y que siempre ha estado a nuestro lado, porque cabe recordar que una de cada 200 personas que nos rodean es voluntaria de Cruz Roja Española, y eso hace a esta organización estar presente en todas partes.
La encomiable labor de respuesta que está dando la Cruz Roja Ucraniana por el conflicto en su país en el marco de los Principios Fundamentales la ha hecho merecedora de una de las Medallas de Oro de este año, que también ha sido reconocida la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología en su 75 aniversario como una de las sociedades europeas más numerosa y activa que trabaja por el envejecimiento activo y saludable desde un abordaje integral para promover la calidad de vida de las personas mayores.
El broche final del acto, el único programado en la agenda de Letizia esta semana, lo han puesto las voces blancas de ‘Los chicos del coro’ una de las mejores bandas sonoras del panorama musical, avalada por el éxito de la película y aclamada por las audiencias de todo el mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo