Úrsula Corberó arrasa en una boda con el vestido de invitada más bonito y favorecedor

Decir que Úrsula Corberó es una de las mujeres más rompedoras en estilo de nuestro panorama cultural patrio no es ninguna novedad. La actriz, reconocida a nivel mundial, sobre todo, por su papel de Tokio en La casa de papel, siempre ha despertado simpatía por su carácter divertido y arrollador, pero en moda también ha conquistado a la crítica. ¿Los motivos? Es atrevida, moderna y juega sin miedo con mix de prendas inesperadas con las que consigue crear looks de sobresaliente. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, y así lo ha vuelto a enseñar también en la última ocasión de gala a la que ha acudido, una boda en Ibiza.

La catalana ha disfrutado por todo lo alto en la isla balear, acompañada de otras musas de moda como Mirada Makaroff, y nos ha enseñado en su perfil de Instagram un espectacular vestido azul cobalto con el que nos ha cautivado nada más ver sus fotografías. Se trata de un diseño por debajo de la rodilla, ceñido al cuerpo, sin mangas y de cuello cerrado que resulta muy llamativo. Y es que tratándose de una apuesta de Úrsula Corberó no podíamos esperar menos, pues esta prenda presenta flores rosas grandes estampadas a lo largo de toda silueta y, también, uno de los detalles que más eco han tenido en los últimos meses, tanto en el street-style, como en photocalls y alfombras rojas: tres flores de tela que decoran el lateral del cuello. Un detalle que suma romanticismo al conjunto y que se une a las tendencias más actuales del momento.

Que la actriz haya escogido este diseño no es casualidad, ya que pertenece a una de las firmas favoritas de las celebrities que más nos inspiran en estilo, a Magda Butrym, una marca que ya hemos visto en otras ocasiones el armario de Natalie Portman, Irina Shayk o Hailey Bieber.

Vestido floral

Para elevar esta elección, que ya de por sí resulta llamativa, Úrsula ha recogido su melena dejando ver sus pendientes más discretos, unos aros plateados pequeños. En los pies, eso sí, ha lucido las sandalias trampantojo con tacón en silueta de flor, concretamente de rosa, de Loewe.

Sandalia de piel con tacón silueta de rosa

Hace un año ella ya nos contaba en exclusiva para Harper’s Bazaar que le obsesionaban las combinaciones de colores (puedes leer aquí nuestra entrevista a Úrsula Corberó). Ahora todo parece ser que sigue igual. Sigue siendo una de nuestras musas de estilo predilectas.




Fuente: Leer Artículo Completo