Paula Echevarría estrena dos tatuajes con un significado muy especial

  • Descubre las mejores fotos de la vida de Paula Echevarría
  • Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
  • Paula Echevarría desvela la crema sin la que no puede vivir

    Paula Echevarría estrena dos tatuajes con un significado muy especial. La actriz se apunta a las famosas españolas que lucen tatuajes y ha compartido con sus más de 3,6 millones de seguidores de Instagram los dos pequeños dibujos con los que ha decidido marcar su piel. Bajo el título de ‘Tattoo time’, la jurado de ‘Got Talent’ compartió el momento en el que la tinta entraba en su piel gracias al buen hacer de Meyk Belmonte, uno de los tatuadores españoles más prestigiosos del momento.

    Paula Echevarría se hace un tatuaje de una ola que simboliza el mar

    Paula Echevarría, que hace unos días habló de la personalidad de sus dos hijos, se decidió por dos tatuajes de trazo fino con un significado muy especial para ella. En la parte superior del brazo, se tatuó una ola y explicó el motivo. «El mar… siempre conmigo» escribió mientras presumía de dibujo. Cabe recordar que Candás, su pueblo natal en Asturias, está bañado por el mar y por eso es algo muy especial para ella. Meyk Belmonte también mostró el nuevo tatuaje de la actriz y dejó al descubierto uno que le había hecho con anterioridad en la parte interior del antebrazo y que parece un número 7.

    Además, Paula Echevarría también se ha hecho un tatuaje muy especial en la nuca: un dibujo que simboliza a su dos hijos, Dani y Miki en el que su hija mayor aparece cogiendo de las manos a su hermano pequeño. «#DaniyMiki» escribió mientras presumía de tatuaje. Pero la actriz no estuvo sola en su sesión de tatuajes y su chico, Miguel Torres, que habló de su hijo Miki en un torneo benéfico de pádel, también se hizo un tatuaje nuevo de trazo fino, éste con la palabra ‘Smile’y que moda de los tatuajes de trazo fino y ha confiado en el buena hacer de Gabriel González, cuyo nombre artístico es Meyk Belmonte

    Fuente: Leer Artículo Completo