5 peinados de los 'People Choice Awards' para replicar

Las alfombras rojas se han retomado con un ritmo imparable y una de las que tienen más poder convocatoria se ha celebrado el pasado 7 de diciembre, Los People’s Choice Awards 2021 tuvieron lugar en la ciudad de Santa Mónica, California y hasta allí se desplazaron numerosos rostros de la industria de la música, la televisión, la cultura pop y las redes sociales. Y es que este año los premiados se distribuían en 40 categorías.

Las numerosas asistentes dieron lugar a una nutrida alfombra roja de la que poder tomar nota de todo tipo de looks para poner en práctica durante este otoño invierno. Y es que los beauty looks de las asistentes se han convertido en pura inspiración. Sobre todo cuando hablamos de peinados. Estos son los más destacados de esta edición

El recogido de Halle Berry

La actriz, que ahora luce su melena castaña con mechas rubias, apostó por recoger su cabello. Para ello, lució un moño alto y dejó un flequillo lateral largo que caía hacia uno de los lados. Este tipo de hairdo funcionan especialmente bien con escotes pronunciados, como el caso del estilismo de la intérprete, ya que les dan gran protagonismo. Los pendientes que luzcamos ese día también tendrán su dosis de atención.

El nuevo ‘bob’ de Sarah Hyland

La protagonista de Dirty Dancing decidió que esta alfombra roja era la mejor ocasión para mostrar un cambio de look radical. Sarah se deshizo de su melena larga para unirse al corte de la temporada, el bob. Sarah se olvidó de su melena rubia por debajo de los hombros para sumarse a este corte, que tantas adeptas ha ganado, en una versión que incorpora flequillo. Sarah, además ha oscurecido notablemente su cabello y para este nuevo corte, ha optado por un tono castaño oscuro.

El doble semirrecogido de JoJo Siwa

La joven actriz quiso dar dinamismo a su larga melena rubia recogiendo la parte superior en dos trenzas laterales con bastante volumen. Ambas se juntaban en la zona de la coronilla y se adornaban con una horquilla fucsia con aplicaciones de strass. El resto de la melena la dejó suelta sobre los hombros y el tono rosa pastel de su vestido. Este es un peinado divertido y cómodo, ya que el rostro queda despejado, sin embargo, permite lucir el largo del cabello.

La melena años 50 de Sydney Sweeney

En el evento ha habido lugar para peinados informales, pero como toda alfombra roja que se precie, también ha sido la cita indicada para recordar los época dorada del séptimo arte a través de sofisticados peinados como el de la actriz de Euphoria. El alter ego de Casie Howard ha marcado la raya al medio y ha creado grandes ondas en su melena rubia que ha fijado para crear un dibujo pulido y uniforme con todo el cabello.

La trenza larguísima de Grasie Mercedes

La actriz de origen dominicano apostó por la sencillez. La intérprete recogió su largo cabello en una coleta que transformó en una trenza. Y es que este es un peinado atemporal que se adapta a cualquier tipo de circunstancia y con el que podremos tener la seguridad de no fallar. La infinita trenza destacaba especialmente sobre el traje blanco con Grasie Mercedes escogió para el evento.



Fuente: Leer Artículo Completo