Alicia Keys pone a la venta los primeros productos de su marca de belleza, Keys Soulcare

Hace un par de meses, la vuelta de las vacaciones nos sorprendía con la noticia de que Alicia Keys lanzaría una nueva firma de belleza y que ya había fecha para ello. El nombre, Keys Soulcare y la fecha el 29 de septiembre. Pero ha sido ahora cuando hemos podido ver y disfrutar de los primero productos de la firma.

La cantante se ha sumergido en el mundo de la belleza sacando primero a la luz tres productos, que juntos conforman un primer ritual de belleza, que es en lo que se va a basar su firma, en hacer de la belleza y el cuidado de la piel un ritual de cuidado por dentro y por fuera.

En este sentido, el primero de los productos es un producto básico de tratamiento para la piel, una crema hidratante, la Skin Transformation Cream. Contiene bakuchiol, malaquita, ceramidas y ácido hialurónico. Hidrata, rellena y nutre y además ayuda a renovar y regenerar la piel gracias al bakuchiol, ayudando a mejorar su tono y textura.

https://www.instagram.com/p/CIVzOLpAGek

A post shared by Keys Soulcare (@keyssoulcare)

A la crema se unen dos productos más que completan el ritual. El primero, un rodillo facial que se recomienda usar con la crema. Es de obsidiana, que refresca la piel al aplicarse sobre ella y al masajear la piel ayuda a que profundicen mejor los activos. En la parte espiritual, la piedra repele la negatividad y despeja el smog psíquico que puede rodearnos.

https://www.instagram.com/p/CIV5QLeguLV

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys)

Por otro lado, encontramos una vela de salvia y leche de avena para relajarse y calmarse mientras aplicamos el tratamiento.

https://www.instagram.com/p/CITiQtCANBQ

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys)

https://www.instagram.com/p/CIWnNh0gGxz

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys)

Esta firma concibe el momento de la rutina facial como algo para mimarnos, relajarnos y disfrutar, para despejar también la mente. Además, se trata de una marca de belleza asequible, ya que la crema está disponible por 30 dólares, la vela por 38 y el rodillo por 25. Por el momento solo hace envíos por Estados Unidos, pero a partir de 2021 podremos hacernos con sus productos desde cualquier parte del mundo.




Fuente: Leer Artículo Completo