Amaia Salamanca ha abandonado el rubio por la tonalidad de castaño que se va a convertir en la más deseada de la temporada: illuminated brunette

Para muchas, sobre todo para las madres y las estudiantes, el año comienza ahora. Es ahora cuando empiezan las clases y se concretan los nuevos proyectos que se desarrollarán durante la temporada de otoño-invierno, muchos de los cuales se alargan bastante más allá.Por eso no nos extraña nada que las famosas aprovechen este momento para cambiar de look de pelo: se trata de pasar página y de comenzar con un espíritu renovado lo nuevo. Amaia Salamanca ha confesado que tiene un proyecto con Movistar+ a la vista y qué motivo mejor para hacerse un cambio radical: de su icónica melena rubia a una tonalidad de castaño que nos ha dejado asombradas: se llama ‘illuminated brunette’. Es un sueño.

El estilista de pelo de Amaia Salamanca ha logrado el más difícil todavía: llevar un paso más allá la adorada melena castaña tocada por el sol (efectivamente: la que lleva Giselle Bündchen con ondas surferas) o las recurrentes ‘babylights’. Su castaño totalmente iluminado importa una técnica muy opular en Brasil que logra replicar el efecto del sol en las melenas oscuras. Los reflejos no se concentran en unas zonas determinada para crear volúmenes, sino que se distribuyen por todo el pelo para aclarar de manera más consistente la melena.

View this post on Instagram

Vanity Fair ✨💎✨ #oscars2019

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

De momento solo hemos podido ver una foto de Amaia Salamanca con este precioso trabajo de color, pero podemos recurrir a otras famosas para encontrar más ejemplos que puedan inspirar a nuestro peluquero de cabecera. La modelo Alessandra Ambrosio, otra top brasileña, lleva desde hace años este castaño incandescente. No vemos en su melena puntos concretos de luz, por ejemplo las inevitables mechas que enmarcan la cara. Es toda la melena la que está iluminada. Como si viviera bajo el sol.

Fuente: Leer Artículo Completo