Amaia Salamanca tiene el peinado con trenzas más romántico, rejuvenecedor y fácil de hacer que vas a querer copiar esta Navidad

Se acercan fechas especiales y con ellas, las ganas lucir nuestras mejores galas beauty (eso sí que no nos lo arrebatará el 2020). Y para inspirarnos tenemos a la mejor: a Amaia Salamanca y el último peinado con trenzas que ha lucido en Instagram, uno a la altura de la coleta alta favorita de las famosas que le copian las royals y de su color de pelo tendencia que pone buena cara al instante.

“¿Qué valor tiene celebrar algo sin valor? Hay que dar la importancia que se merece a las pequeñas cosas, a todo lo que da forma a el camino que recorremos. ¿Hacemos de #vivirparacelebrar un estilo de vida?”, ha escrito la actriz presumiendo de melena junto a Codorníu. ¿Su elección para las ocasiones más especiales? Un peinado de estilo romántico, muy fácil y rápido de hacer, cómodo, relajado y sobre todo, rejuvenecedor.

Hablamos de un recogido messy con trenzas cruzadas a modo de diadema que suaviza las facciones del rostro quitándole 10 años de encima.

https://www.instagram.com/p/CIngSCnqHGm/

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

¿Cómo hacer este peinado romántico? Para conseguirlo solo tendrás que realizar dos trenzas con toda la melena. Una a cada lado de la parte baja del cabello, apróximadamente detrás de las orejas. Después tendrás que pasar cada trenza hacia el lado contrario por toda la parte superior de la cabeza. utiliza un spray texturizador para que el peinado se fije mejor y se quede un efecto despeinado muy natural.

Sujeta cada trenza con una goma y después disimula el final de cada una con pinzas y el resto de la melena. Para el toque final, saca algunos mechones delanteros y listo. Si te sientes igualmente perdida, en Instagram están los mejores tutoriales rápidos para comenzar.

https://www.instagram.com/p/CAnt_4hA5WQ/

Una publicación compartida de J A M I E L Y N (@jamielvandenberg)

Querrás copiar este peinado a Amaia Salamanca para Navidad, pero lo mejor es que su versatilidad te permitirá llevarlo con un vestido de fiesta o combinarlo con jerséis y vaqueros durante todo el invierno.

Fuente: Leer Artículo Completo