Ashley Graham rompe una lanza a favor del vello corporal con su última publicación en Instagram

Si por algo es conocida Ashley Graham, más allá de su exitosa carrera sobre las pasarelas, es por ser una absoluta defensora de la naturalidad y la belleza real. La estadounidense lleva años rompiendo tabúes en el mundo de la moda, luchando contra los cánones establecidos, con lo que la sociedad entiende como “perfección”, reclamando la aceptación de todo tipo de cuerpos, con defectos e imperfecciones.

Lo demuestra a diario con publicaciones en su perfil de Instagram en las que manda mensajes de aceptación corporal, deja ver sin miedo sus estrías y los estragos del postparto, donde presume de las pecas de su rostro o normaliza algo han habitual como la lactancia materna. ¿Lo último? Una verdadera declaración de intenciones a favor del vello corporal en la que no ha necesitado palabras, tan solo una imagen.

https://www.instagram.com/p/CHHPK2oL025

Ashley ha compartido diferentes imágenes y vídeos de la reciente celebración de su 33 cumpleaños. Un carrusel muy diverso en el que hemos podido ver que ha disfrutado en compañía de su marido, Justin Ervin, de la naturaleza, de una comida especial o de un baño relajante. Sin embargo, ha sido la última instantánea la que ha llamado más la atención del público, no por la fotografía en sí, se trata de un selfie de Graham en la bañera, sino por el mensaje que hay detrás: la normalización del vello corporal.

En ella, la modelo estadounidense deja ver que tiene vello en las axilas, algo común en cualquier cuerpo femenino y que sin embargo sigue siendo tabú en la sociedad en pleno siglo XXI. Nada relacionado con la imagen acompaña esta galería de instantáneas, quizás ahí este la clave, en no justificar el porqué de este posado. ¡Bravo!



Fuente: Leer Artículo Completo