Así es el nuevo masajeador antiedad que ha conquistado a Jennifer Aniston y otras famosas

A los tratamientos faciales antiedad favoritos de las famosas de Hollywood para rejuvenecer, y a sus cremas y cosméticos de farmacia imprescindibles, tenemos que sumar una herramienta que ha conquistado a Jennifer Aniston -mira aquí su rutina de belleza del domingo- y a otras celebrities como Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne o Kristen Stewart: un masajeador facial para combatir las arrugas y el descolgamiento de la piel como una experta.

Y es que una vez más, detrás de un gran descubrimiento beauty siempre hay algún profesional de los que las celebridades no se separan. Esta vez se trata de la maquilladora Jillian Dempsey, que además de dejar huella con sus pinturas, el utensilio que ha creado para esculpir el rostro está triunfando. Olvida el roller de jade y el masaje Gua Sha, la moda ahora es el gold sculpting bar, un gadget con una barra de oro de 24 quilates que vibra y llega a todas las partes de la cara para un efecto lifting inmediato sin salir de casa, tal y como lo definió Paltrow en Instagram.

Si bien Dempsey la utiliza antes de comenzar cualquier makeup para “que se absorba mejor la crema hidratante y dar más luminosidad a la piel”, esta herramienta hace que los músculos del rostro se tonifiquen de forma más rápida, por lo que se evitará y mejorará el aspecto visible de las arrugas de la frente o del surco nasogeniano, de las mejillas y los párpados caídos o de la papada.

¿Cómo usarlo? Tan fácil como hacerlo cada día o mínimo tres veces a la semana después de limpiar completo el rostro. Aplica un aceite facial antes de comenzar y una vez estés lista, realiza los movimientos de abajo hacia arriba unas cinco o más veces y siempre en la misma dirección.

El gold sculpting bar de la maquilladora está disponible en Cult Beauty por unos 200 euros, pero en Amazon también hay opciones más asequibles para todos los bolsillos. Como el de la firma Segbeauty, que cuesta 9,99 euros. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo