Así es la nueva versión del flequillo ladeado estilo francés que quita años y que va a triunfar esta primavera

De todos los cortes de pelo que van a triunfar este 2021, aunque arriesgada, el flequillo sigue siendo una opción super favorecedora y refrescante a la hora de realizar un cambio de look que transforme el rostro. Y aunque las tendencias capilares apuntan a los flequillos cortina como los grandes triunfadores de la temporada para enmarcar la mirada, Anne Hathaway ha rescatado el flequillo ladeado de estilo francés para posicionarlo entre los cortes tendencia de esta primavera.

Si hasta ahora la raya en el centro era la gran protagonista, esta versión con la raíz marcada en un lateral conquistarás los looks beauty de estilo lady más bonitos del momento.

La actriz se ha hecho con un corte asimétrico para presentar la serie Locked Down de HBO Max. Un haircut creado por la estilista Mara Roszak, que ha defendido ese toque francés en Vogue.com. “Para mí, este tipo de flequillo lateral tiene un toque francés de los 60 y los 70 muy estiloso. Son particularmente elegantes porque tienen el largo perfecto para que sean fáciles de peinar y permitir que la cara aún se vea, ya que un lado del rostro permanecedespejado”, explica la experta.

Su longitud empieza a partir de la altura de la ceja y se alarga gradualmente hasta el otro lado gracias a un desfilado que se fusiona con uno de los mechones delanteros.

https://www.instagram.com/p/CKCKah-pc__/

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak)

Lo mejor es que sigue siendo igual de cómodo tiene los mismos efectos que el flequillo cortina: hace ojazos, disimula la frente ancha, suaviza las facciones, ponebuena cara al instante y se puede llevar con la melena suelta o con cualquier tipo de peinado como la coleta de Anne Hathaway. Para peinarlo, lo mejor es dejarlo secar al aire o hacerlo con un secador y uncepillo redondo para moldearlo al gusto.

Fuente: Leer Artículo Completo