Así se hacen unas ondas naturales perfectas, el peinado favorito de las famosas que quita años

Mientras algunas royals como la Reina Letizia y la Infanta Leonor apuestan por recogidos fáciles con coleta o trenza, y otras famosas se rinden al moño alto para rejuvenecer, vamos a hablar de otro hairstyle clásico que hemos rescatado gracias a un nuevo secador perfecto para hacer el peinado de alfombra roja en cinco minutos: unas ondas naturales, desenfadadas, deshechas y de estilo efortless que sientan bien a todos los rostros y que quitan años.

Lo hemos descubierto a través de la influencer Gigi Vives, que ha hecho el perfecto tutorial en Instagram sobre cómo utilizar esta herramienta de calor para hacer unas natural waves, también llamadas ondas rotas, en tiempo récord.

El primer paso: peina y desenreda perfectamente el cabello. Esto facilitará el proceso. Como segundo paso, toca elegir el estado del pelo, ya que este secador puede utilizarse tanto en mojado como en seco. La instagramer lo hace en seco y humedece un poco las puntas. Después, solo hay que utilizar la My Pro Miracle Waves de Bellissima mechón a mechón.

El peine de cerdas suaves incorporado al styler comenzará a rotar a la vez que proporciona calor para fijar las ondas. Lo mejor es que no daña el cabello. Gracias a su revestimiento de cerámica, lo protege y elimina el encrespamiento. Además, contiene dos niveles de temperatura. El primero es un calor más suave, ideal para las melenas finas, y el segundo con más potencia para marcar aún más los rizos. También se puede personalizar la onda ya que tiene doble rotación para hacerlas hacia adentro o hacia afuera.

¿Para qué melenas? Desde la firma capilar recomiendan usar el secador en el pelo liso y ondulado, mínimo con un largo medio. Encuéntralas en la página web oficial de Bellissima o en El Cortes Inglés por 99 euros. El capricho que salvará tu cabello los siete días de la semana.

Fuente: Leer Artículo Completo