Base líquida, pintalabios efecto relleno… los trucos de maquillaje de Isabel Preysler para no cometer los errores de la Reina Letizia

Isabel Preysler ha demostrado que no siempre gana quien arriesga. Porque si hay alguien que supera en perfección beauty y estilística a la mismísima doña (perfecta) Letizia, es ella. Y como nosotras, humanas, también hemos cometido los errores de maquillaje de la reina en más de una ocasión, vamos a tomar nota de los trucos de maquillaje que la socialité siempre ha seguido a rajatabla a lo largo de toda su vida. Sin olvidar, por supuesto,su crema antiedad multiusos o su peinado rejuvenecedor de los 80 con un accesorio para el pelo que ahora está muy de moda, dos pequeños ejemplos que nos han ayudado a formar la imagen que hoy día tenemos de ella.

Eso sí, nos sabemos qué productos de maquillaje utiliza, pero con las pequeñas pistas que da en el blog de su firma de belleza, podemos hacernos una día.

Otra de sus señas de identidad es el maquillaje de ojos en tonos marrones, ya sea para las sombras, como para los delineadores o la máscara de pestañas.

“La paleta de sombra de ojos en tonos marrones es un excelente aliado, independientemente del color de tus ojos, ya que disimula los capilares y las manchas rosáceas. Incluso si usas un delineador marrón en vez de negro, el resultado será mucho más natural. Aplica siempre la sombra más oscura en el párpado móvil y un tono más claro en la zona superior. Como truco extra, si utilizas antes primer o polvos matificantes la sombra se adapta mejor y dura más tiempo”, apunta.

El resto del rostro no se queda atrás. Utiliza un lápiz para rellenar y definir las cejas pobladas del mismo tono que su color de pelo natural. Se aplica el colorete directamente en la zona del pómulo y extiéndelo hacia la sien. Y se decanta por un pintalabios con efecto relleno y acabado brillante para aumentar el volumen y rejuvenecer la zona de la boca, otra de las grandes afectadas por el paso del tiempo. ¡Infalible!

Fuente: Leer Artículo Completo