Bella Hadid estrena corte bob (y se une a la tendencia del momento)

Además de diseños espectaculares y muchas tendencias para apuntar de cara a la próxima temporada, las semanas de la moda nos han traído también los cambios de looks de algunas de las modelos más conocidas del panorama internacional. Si hace unos días el cabello rubio de Kendall Jenner era la noticia del día, la última en estar en boca de todos es Bella Hadid.

La modelo ya sorprendió a comienzos de la pasada primavera cuando abandono su característico tono castaño para apostar por un tono más miel que fue virando hacia el rubio. En la Semana de la Moda de Nueva York la veíamos desfilar para Marc Jacobs y Brandon Maxwell, entre otros, con su habitual melena larga.


Fue en el desfile de Burberry cuando Bella nos enseñó su nuevo look: un bob perfecto a la altura de los hombros con raya al medio y un tono más rubio de medios a puntas y la raíz con el tono castaño que lucía antes de pasarse al rubio.

Esta no es la primera vez que Bella Hadid prueba con el corte bob: con una versión muy parecida a la que acaba de estrenar la vimos en la Gala MET 2017, cuando todavía no se había atrevido con el rubio. Y es que como declaró en aquella época a Allure, era fiel al castaño porque “simplemente tengo una personalidad más oscura. Y mi hermana siendo rubia y yo siendo morena, es una buena separación. Estoy feliz con mi cabello. Las rubias son tan angelicales. Mi hermana puede salirse con la suya”, declaraba.

Pero Bella no es la única celebrity que en los últimos meses se ha sumado al bob. Antes del verano fue Kaia Gerber la que demostró que este corte favorece a casi todos los rostros. Y en las últimas semanas se han sumado actrices como Courteney Cox y Lucy Liu, la cantante Jennifer Lopez y Selena Gomez.

View this post on Instagram

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Fuente: Leer Artículo Completo