Blanca Suárez se une a los beneficios del colágeno para evitar las arrugas más tempranas y rejuvenecer su rostro

Los beneficios del colágeno activo son primordiales para el cuerpo humano, la mala noticia es que a partir de los 30, esta proteína que se encarga de mantener la firmeza de la piel, de los órganos y de los huesos, comienza a perderse. Alrededor de los 40 se estima que el organismo produce la mitad de cantidad, por lo que el proceso de envejecimiento comienza a hacerse visible: molestias en las articulaciones, arrugas por la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel…

La buena noticia es que el colágeno se puede reponer con cremas, con pastillas o con zumos tal y como ha hecho Blanca Suárez, que se ha convertido en toda una beauty junkie este 2020 tras mostrarnos algunos de sus imprescindibles como este aceite facial antiedad o este champú para combatir el pelo graso.

¿Su última adquisición de belleza? Un sumplemento en polvo que se disuelve en agua para que el colágeno se absorba desde el interior más rápidamente.

La actriz ha optado por el colágeno bebido con un cosmético de farmacias, el Unique Green Collagen, que contiene una fórmula rica en antioxidantes para devolver la firmeza a la piel, eliminar los cúmulos de grasa y ayudar a conseguir un vientre plano gracias a su efecto saciante. De la misma firma también encontramos Unique Pink Collagen, que se centra en mejorar el tono del rostro y protegerlo de los radicales libres además de reforzar el crecimiento del cabello y de las uñas.

https://www.instagram.com/p/CH0h3Eog3yl/

Una publicación compartida de Unique Pink Collagen (@uniquepinkcollagen)

Los expertos aseguran que al ingerirlo por vía oral, este tipo de colágeno hidrolizado actúa de forma más rápida, ya que al ser absorbido directamente en sangre, los fibroplastos sintetizan esta nueva inyección de colágeno más fácilmente. Por ello se ha convertido en uno de los tratamientos de moda para retrasar el envejecimiento prematuro y rejuvenecer a cualquier edad.

Fuente: Leer Artículo Completo