Cambio de look radical en los Oscars 2021: el flequillo largo que quita años y el color de pelo tendencia más ideal de la alfombra roja lo lleva Margot Robbie (que ya no es rubia platino)

Ya lo anunciamos al principio del año: el flequillo largo en todas sus versiones iba a ser objeto de deseo durante el 2021. Y como las tendencias capilares pocas veces se equivocan, han llegado los looks de belleza de los Premios Oscar 2021 para demostrarlo con una prueba fehaciente: el cambio de look de Margot Robbie con el que ha brillado en la alfombra roja.

La actriz ha lucido el mejor peinado, el mejor corte con flequillo que quita años, el mejor color de pelo luminoso, el mejor maquillaje natural firmado por Chanel y en consonancia con su vestido lencero, y la mejor manicura rejuvenecedora con el esmalte de uñas que estiliza al máximo las manos y que combinan con todo tipo de looks ¡hasta en los más elegantes! Pero vayamos por partes… ¿qué tiene el nuevo corte de pelo de Margot Robbie en los Oscars 2021 para que nos hayan entrado muchas, muchísimas ganas de ir a la peluquería?

https://www.instagram.com/p/COG7GT6H1Hl/

Una publicación compartida de (@tombachik)

Margot Robbie ha acompañado este corte con flequillo con un peinado fácil y rejuvenecedor que nunca falla: una coleta baja despeinada y texturizada con los mechones delanteros completamente sueltos. Pero sin duda nos quedamos con nuevo color de pelo rubio. La actriz ha cambiado su habitual platino por un tono más cálido pero igual de luminoso: el rubio beige con reflejos mantequilla. ¡Nos encanta!

Para rematar el look y su vestizado lencero de Chanel, Margot ha llevado un maquillaje muy natural con productos de la misma firma y de la mano de la makeup artist Pati Dubroff. Piel lisa y jugosa, ojos ligeramente marcados con sombras y máscara de pestañas, y labios nude con un toque de brillo.

Sin olvidar su manicura francesa «elegant 90s glam», un diseño de uñas creado por el manicurista Tom Bachik que estiliza las manos y que combina perfectamente para cualquier ocasión. Sin duda, el de Margot Robbie, es uno de nuestros looks de belleza ganadores de los Premios Oscar 2021.

https://www.instagram.com/p/COG7a2KHqIq/

Una publicación compartida de (@tombachik)

Fuente: Leer Artículo Completo