Carlota Casiraghi cambia de look y se apunta al flequillo
Está claro que Carlota Casiraghi es una de las royals más admiradas y con más estilo del panorama actual. Heredera de la belleza de su madre, Carolina de Mónaco, y de su abuela, Grace Kelly, en todas sus apariciones da una lección de elegancia. Pero en su último acto público, no ha sido su atuendo lo que más ha llamado la atención, si no su nuevo pelo.
Carlota acudió junto a su marido, Dimitri Rassam, al Festival de Toronto para presentar la película que han producido juntos, Our Lady Of The Nile, una cinta basada en la novela del mismo nombre de la escritora ruandesa Scholastique Mukasonga. Ambos posaron con las actrices que han dado vida al grupo de chicas ruandesas que son mandadas al instituto Notre-Dame du Nil para convertirse en la élite femenina del país y escapar, de alguna manera, de los peligros del mundo exterior.
Con un look total black compuesto por pantalón, camisa con lazada y americana, Carlota lució una larga melena suelta con flequillo, ligeramente abierto, que enmarca sus facciones y resalta su belleza.
No es esta la primera vez que Carlota ha recurrido al flequillo para dar un twist a su larga melena. Durante su adolescencia, era habitual que la hija de Carolina luciera un flequillo largo y ligeramente abierto. En 2006, para asistir al Baile de la Rosa, escogió un peinado con coleta alta y flequillo ladeado.
Carlota nos ha sorprendido con esta vuelta a uno de los peinados que lucía en su adolescencia, pues no es habitual que cambie de look, ¿le convencerá lo suficiente este nuevo flequillo y se convertirá en su nueva seña de identidad o volveremos a ver a Carlota lucir su larga melena pero sin flequillo?
Fuente: Leer Artículo Completo