Chiara Ferragni y Lancôme vuelven a colaborar en una nueva colección de maquillaje

El año pasado fue todo un éxito, así que Chiara Ferragni y Lancôme han decidido repetir y volver a unir fuerzas para crear una segunda colección de maquillaje. Y, como era de esperar, se han superado, y es que hasta el anuncio publicado por Chiara Ferragni en Instagram ha dejado a todos sus seguidores sin palabras, y no solo por las ganas de que hubiera una segunda edición de la colaboración de la it girl italiana y la firma de maquillaje.

Como se puede ver en el spot que Chiara ha publicado en su perfil de Instagram, el rosa ha dado paso al azul brillante y esta vez la elegancia se lleva por bandera, inspirándose en las semanas de la moda. Y es que la colección, aunque también es un básico del día a día, se ha hecho pensando en los eventos más especiales.


“Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer”, ha dicho Chiara Ferragni en un comunicado sobre la colección.

Esta nueva colección de Chiara Ferragni y Lancôme se basa en los mismos productos que encontramos en la primera: barras de labios, máscara de pestañas (Mascara Monsieur Big) y una paleta de iluminadores y sombras de ojos, que es la joya de la corona como también lo fue de la colección pasada.

Además, encontraremos un eyeliner, Liner Plume, y un neceser de maquillaje con los ojos símbolo de la firma de Chiara, que también dominan el resto de la colección e incluso se graban en la barra de uno de los pintalabios.

Las barras de labios llegan en tres tonos, un granate y un nude mate, los L’Absolu Rouge Drama Matte, y un rojo intenso más satinado y con brillos, el L’Absolu Rouge Cream, con los ojitos de Chiara grabados, perfectos para llevar día a día o a una ocasión especial en el caso del último. Es decir, no saldrán nunca del bolso.


En cuanto a la paleta de sombras e iluminadores, The Fashion Flirty Palette, esta contiene ocho sombras de ojos diferentes, divididas entre azul eléctrico, fucsia, negro, plateado, tonos marrones y nudes, además de dos iluminadores, un bronzer y un colorete. En definitiva, una paleta que usaremos del día a la noche y será nuestro aliado este año.


La colección de Chiara Ferragni y Lancôme saldrá a la venta el próximo 28 de octubre, así que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este nuevo lanzamiento.

Fuente: Leer Artículo Completo