Chrissy Teigen tiene el secreto definitivo para tener la piel jugosa y brillante

Chrissy Teigen nunca pasa desapercibida. Pero no solo lo consigue con sus tuits polémicos o sus posts virales en Instagram, que también, sino porque su piel se ha convertido en la envidia de Internet. La que fuera modelo de Victoria’s Secret no duda en muchas ocasiones en posar sin maquillaje, a cara lavada y siempre presumiendo de una piel brillante, jugosa e impecable. Pero tiene truco.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram y con un selfie sin maquillaje donde la modelo ha contado cuál es su secreto y se trata del aceite facial. En concreto, del aceite facial de la marca Mara, el Universal Face Oil.

Se trata de un aceite que se adapta a todo tipo de pieles, que es perfecto para combatir los signos de la edad. Contiene algas, extracto de plancton y cuatro aceites vegetales súper alimenticios para reponer la piel seca y cansada. Su fórmula es rica en ácidos grasos esenciales para rellenar la piel y combatir los radicales libres. También mejora la apariencia del tono, la textura y la firmeza de la piel. Contiene nutrientes que vienen de la moringa, el arándano, el baobab o el melón kalahari, además de antioxidantes y vitamina A, B, C, D, E y F y minerales para dar brillo, hidratar y reducir las líneas de expresión. Está disponible por 61 euros.

¡Lo quiero!

Chrissy mostraba este aceite en Instagram, después de pasar el día cocinando para le próximo libro de recetas de su madre. Después se desmaquilló y lavó el rostro, momento después del que usó este producto que nutre la piel, importante después de estar todo el día expuesta al calor.

Pero este aceite no es lo único que hace que Chrissy Teigen tenga una piel envidiable. Hace unos días, la vip mostraba su rutina facial al completo en su cuenta de Instagram, que la ha ayudado a estar cómoda con su piel, después de haber padecido acné durante toda su vida. Entre los productos que no podían faltar, se encontraba el limpiador y la loción de Is Clinical, pero también el protector solar SPF 30 de Control Collective y La Mer’s Moisturizing Cream and Concentrate. Por último, cuando siente la piel demasiado cansada apuesta por la crema reafirmante del Doctor Simon Ourian. También limpia su piel con unas tiras antiporos, de Dr. Dennis Gross Skincare, en la barbilla y la nariz.




Fuente: Leer Artículo Completo