Cómo borrar las bolsas de los ojos con colorete rosa

Cansancio, estrés, genética o pocas horas de sueño. Estas pueden ser algunas de las causas que provoquen las antiestéticas bolsas debajo de los ojos. De lo que no hay duda es de que es un rasgo que es difícil de eliminar de manera permanente. Si la causa es la genética, más vale que aprendas a convivir con ellas, y si se trata de otro tipo de factores, lo más efectivo es que atajes el problema de base, aunque es algo que no siempre resulta fácil.

Ya nos hemos acostumbrado a recurrir a las redes sociales cuando nos surge un problema relacionado con la belleza. Y es que allí, la comunidad que se reúne suele tener una solución para todos estos dramas. En concreto, la red social preferida para los amantes de la belleza es Tiktok. Allí, los usuarios han encontrado una solución para crear una coleta infinita o para hacer el eyeliner en ojos pequeños y también para acabar con las ojeras.

Con estos precedentes, lo lógico es acudir a esta plataforma para encontrar una respuesta ante las bolsas que se forman bajo los ojos, porque mientras no se trate de un procedimiento perjudicial, no se pierde nada por probar. Como era de esperar, en esta red social hemos encontrado lo que buscábamos pero a diferencia de algunos otros trucos, esta vez, detrás del tip se encuentra un nombre conocido por todos: Kylie Jenner.

Ha sido una usuaria de la plataforma quien ha descubierto el tip que usa la integrante de la familia Kardashian, para disimular sus bolsas. En concreto, se trata de Avonna Sunshine, que explica cómo el hecho de seguir incondicionalmente a la celebrity, le permitió descubrir este truco de maquillaje: «Me encanta la forma en la que siempre se fija la zona de la ojera Kylie, y escuché que su maquillador usa un blush rosa para lograr ese look«.

Aunque, a priori, pueda resultar extraño el truco está en unir la zona de la ojera con el área más alta de la mejilla, con blush y esta creadora lo pone a prueba. Para lograrlo hay que difuminar el colorete depositado en esta zona del pómulo hacia arriba. Se debe hacer con un brocha de pelo suelto no demasiado gruesa para obtener la precisión necesaria en la técnica. Cuando hayas realizado el proceso en uno de los lados de la cara, compara con el otro y podrás percibir una notable diferencia. Avonna lo confirma: “Ya lo hice en este lado y se nota cómo no se aprecia la unión entre las dos áreas. Mientras que en el otro lado ves dónde está mi corrector, dónde está mi rubor y dónde está mi contorno”.

Después de completar la técnica en el otro lado, puedes jugar con el color e intensificar el efecto del colorete. Para que el efecto sea perceptible en pieles morenas quizás sea necesario aplicar un poco más de intensidad. Para controlar en todo momento la cantidad de producto que se está poniendo es aconsejable usar coloretes en crema aplicados con una esponja de maquillaje humedecida. De esta forma obtendremos un efecto jugoso que restará años a nuestro rostro.




Fuente: Leer Artículo Completo