Con el tratamiento de keratina más vendido de Amazon vas a conseguir pelazo sin salir de casa

Es primordial que, incluso estando en casa por el confinamiento, te sientas lo más cómoda posible con tu imagen. Y eso incluye el rostro, el cuerpo y sin duda alguna, la melena. Porque sabemos lo difícil que es domar un cabello rebelde y porque la imposibilidad de acudir a la peluquería está haciendo que el encrespamiento se apodere de tu pelo.

Pero eso se acabó. Entre la sección de los más vendidos de Amazon, hemos encontrado un tratamiento de keratina de larga duración que no solo alisa el pelo, también lo repara, lo suaviza y lo hidrata en profundidad. Un producto fácil de usar en casa a diferencia de otros tratamientos capilares como la taninoplastia, la exoplastia o el alisado japonés.

https://www.instagram.com/p/B1z-rMbAhxg/

Hablamos del kit de alisado brasileño Keratimask de Be Natural, que contiene lo esencial para reparar cualquier melena. Concretamente, un champú prealisado, el tratamiento alisador, un champú post, un acondicionador, unos guantes y una brocha para aplicar el producto.

Sufórmula contiene ácido hialurónico que se encarga de asegurar la hidratación del cabello eliminando el frizz y creando una barrera anticontaminación. La keratina por su parte, reesctructura las fibras capilares, las alisa y las aporta vitalidad, suavidad y un brilllo extremo. Además, no contiene formol ni parabenos, por lo que no daña las puntas y es ideal para todo tipo de cabellos.

¿Cómo aplicarlo? Para completar el tratamiento de principio a fin necesitarás unas cuantas horas libres y mucha paciencia. Los pasos a seguir son: 1. Lavar el cabello dos veces con el primer champú para una limpieza profunda. 2. Retirar con abundante agua y secar por completo. 3. Aplicar el tratamiento alisador con la brocha desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar unos 15 minutos. 4. Retirar el exceso con un peine, secar el cabello con un secador y plancharlo mecha por mecha a una temperatura por encima de 200º hasta que no quede producto. 5. Volver a lavar el pelo con el siguiente champú hasta eliminar todos los residuos y por último, utilizar el acondicionador sellante

Como alternativas a este producto, también puedes encontrar algunos champús y mascarillas con keratina que simplifican los pasos en uno, y también ayudan a mantener la melena lisa y suave. Ficha el tratamiento de Kérastase Discipline Keratin Thermique, el acondicionador liso keratina de TRESemmé con aceite de marula o el champú reparador Pyhotkeratine. ¿Te apuntas?


Fuente: Leer Artículo Completo