Con esta mascarilla de Aussie te queda el pelo suave y fuerte y sin encrespado

Cuando llega el verano, con el calor, la humedad (de la playa o la piscina) y la falta de hidratación de nuestro pelo, un silencioso 'enemigo' acecha. Sí, ese no es otro que un viejo conocido: el encrespamiento. Además, de mantener el pelo limpio, bien peinado y con el color brillante, se nos suma la tarea de combatir ese molesto efecto.

Cada vez más, encontramos a nuestro alcance productos (champús, acondicionadores, cremas de peinado, 'sprays'…) que nos ayudan a mantener nuestro pelo bajo control incluso los días que llueve o cuando estamos a orillas del mar. Sí, amiga, la felicidad es acabar con el encrespado, de una vez por todas, con esta mascarilla para el cabello de Aussie que además lo deja suave y fuerte.

© Carola de Armas

Si te notas el pelo seco y encrespado, necesitas un 'chupito' mágico con un extra de hidratación en forma del tratamiento SOS Frizz Treatment Shot, de Aussie, que contiene caviar de lima australiana que consigue alisar y controlar tu melena al instante gracias a la vitamina B3, vitamina C y potasio. Lava el pelo como habitualmente, acláratelo y mientras esté mojado, aplica esta mascarilla de largos a puntas para reparar y eliminar el encrespado y acláralo (no necesitas dejártelo durante interminables minutos).

¿Resultado? Pelo sin encrespamiento, suave, brillante, fuerte y sin enredos. ¿Y cómo de maravilloso es conseguir un cabello increíble sin crueldad animal? Ya te lo decimos: mucho. Aussie nunca testa en animales y tiene el certificado 'cruelty free' de PETA.

© Cortesía de Aussie

Tratamiento de reparación intensivo SOS Anti-Frizz, de Aussie – COMPRAR

Y lo mejor es que incluso no pasará nada si te olvidas algún día del perfume, porque SOS Frizz Treament Shot huele deliciosamente a cítricos y mantiene un aroma fresquito en tu pelo durante todo el día. Tener una melena brillante, sedosa y sin encrespamiento ya se ha transformado en LA TENDENCIA del verano 2020.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo