Con este neuvo tengo el pelo mucho más suave y el color PERFECTO a pesar del sol

¿Qué tal está llevando tu pelo el verano? No hace falta estar continuamente en la playa y en la piscina para darse cuenta de que necesita nuevos tratamientos, aunque solo sea porque ahora recibe muchas más radiaciones solares que alteran el color (si lo llevas teñido) y hasta la textura (inevitablemente, lo secan). Hemos descubierto un producto tan completo como sorprendente que es al aliado de tu cabello, sea cual sea, estas vacaciones. Y que no debe faltar en tu maleta si te vas ni en tu casa, si te quedas. Se trata del Spray Milk for Hair de Cotril, justo lo que necesita tu pelo para estar siempre precioso.

View this post on Instagram

sharon with the gud hair

A post shared by Camille Charriere 🌙 (@camillecharriere) on

Milk For Hair (sí, leche para el pelo) se puede usar antes, durante y después de la exposición al sol por lo que puedes incorporarlo a tu neceser veraniego como un básico más. ¿Qué aporta?

  • Aplicado ANTES, previene los efectos de los rayos UVB-UVA sobre el cabello y así evitas que el color se degrade, tanto si llevas coloración como si no.
  • Aplicado DURANTE, perfuma, protege, nutre y evita los enredos.
  • Aplicado DESPUÉS, acondiciona, evita el encrespamiento, favorece el peinado y deja una fragancia floral súper apetecible. Además, regenera y previene las puntas abiertas.

© Cortesía de Cotril

Beach Milk Cotril

Lo puedes utilizar sobre el cabello seco y mojado, esta última opción ideal para preparar el peinado posterior o simplemente dejar tu melena secar al aire. Como actúa contra el encrespamiento, tu pelo quedará brillante, con volumen (no engrasa ni aporta peso) y con un aspecto precioso. Sí, ideal para darle vacaciones también al secador.

Este spray mágico cuesta 21€.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo