Con estos cepillos de limpieza facial vas a conseguir una piel más limpia y preparada para aprovechar tus activos antiedad

Espero que ya tengas claro que la limpieza facial es uno de los puntos más importantes de tu rutina de belleza diaria. Las coreanas lo saben, por eso hacen una doble limpieza al comienzo de su ritual de diez pasos y ahora existen muchos productos y aparatos que optimizan la limpieza de tu piel y la dejan preparada para recibir tu tratamiento habitual. Vicky Martín Berrocal ya ha incluido un aparato de limpieza facial en su rutina y hoy vamos a hablaros de estas pequeñas herramientas que te ayudarán a tener una piel más limpia y, en consecuencia, más joven: los cepillos de limpieza facial.

Los cepillos de limpieza facial limpian el rostro en profundidad en apenas un minuto, creando una espuma que favorecerá la eliminación de suciedad, grasa y restos de maquillaje. El cepillo manual era la opción más utilizada, pero el mundo de la cosmética no deja de evolucionar y ya han aparecido los cepillos faciales eléctricos. Están equipados con cabezales de silicona con filamentos más finos que los manuales, lo que les permite limpiar el rostro con una mayor suavidad y delicadeza, de forma profunda y precisa.

Un cepillo de limpieza facial realiza un efecto de exfoliación sobre la piel de la cara, acabando con todas las células muertas acumuladas en el rostro, renovando la piel y dejándola mucho más suave y tersa. Además, gracias al ligero masaje que proporcionan, activarás la circulación y favorecerás la oxigenación de la piel, con lo que conseguirás un rostro más radiante. Por no hablar de su efecto rejuvenecedor que previene el envejecimiento, actuando sobre las zonas donde más arrugas y líneas de expresión se generan, y consiguiendo una piel más tersa y firme.

¿Te hemos convencido? Pues aquí tienes nuestra selección de cepillos de limpieza facial eléctricos para que elijas el que más te convenga:

Cepillo de limpieza facial NUSU 2.0 de USU Cosmetics

Dispositivo con termoterapia que permite realizar una rutina de limpieza facial completa y apta para todos los tipos de piel. Consigue una higiene mucho más profunda desde el interior, eliminando células muertas, limpiando los poros, acabando con el exceso de grasa y retirando todos los restos de maquillaje. También potencia el efecto de tu crema aplicando un suave masaje con calor que favorece la penetración de los principios activos del tratamiento cosmético que se aplique después de la limpieza. Además, gracias a su tecnología V-Pulse permite realizar un agradable masaje que trabaja la estructura muscular para estimularla y que la piel se muestre relajada y reafirmada. Está disponible en la web de USU Cosmetics por 47,50 euros.

Dispositivo de limpieza facial Luna 3 de Foreo

Elimina las impurezascon un ritual de limpieza de 1 minuto, mientras que un masaje reafirmante focalizado rejuvenece la piel. Gracias a las pulsaciones T-Sonic ™ y los filamentos suaves, elimina el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor. Cuando se conecta a la aplicación de FOREO, el tratamiento se potencia gracias a una selección de rituales de masaje reafirmantes enfocados a potenciar la firmeza de la piel, mejorar la absorción de los productos de cuidado facial y aliviar la tensión muscular para obtener una piel más suave. Existen tres tipos, para piel normal, mixta y sensible y lo puedes encontrar en Sephora por 199,99 euros.

Cepillo limpiador eléctrico de Seren+

SEREN + es el cepillo eléctrico facial Low Cost para gente con prisas, se adapta a todo tipo de pieles y lo podrás usar hasta en la ducha. Hasta 8.000 pulsaciones por minuto que ofrecen una limpieza en profundidad que ilumina la piel y elimina el 99,5% de la suciedad, grasa, células muertas y restos de maquillaje. Reduce la visibilidad de los poros y mejora la absorción de los productos cosméticos, a la vez que proporciona una piel más bonita, radiante y saludable. Los filamentos más finos, limpian con suavidad y delicadeza las zonas más amplias, como las mejillas, mientras que los filamentos más gruesos, situados en la parte superior del cepillo, limpian con precisión y profundidad áreas del rostro como la zona-T. Puedes encontrarlo en Druni por 9,95 euros.

Cepillo eléctrico facial Cuteddy

Cuttedy es un cepillo eléctrico facial que ofrece una limpieza completa de tu rostro.  Resistente al agua, este suave osito de silicona eliminará, gracias a sus ondas sonoras de alta frecuencia, las impurezas de tu piel dejando tu rostro suave y sedoso. Con 5 velocidades para que puedas ajustar la intensidad de la limpieza. Gracias a su ligero masaje reactiva la circulación sanguínea y favorece la producción de colágeno preparando la piel para la aplicación de crema facial y serum. Encuéntralo en Druni por 9,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo