Contorno de ojos con cafeína y crema antiedad con péptidos: la fórmula de la maquilladora de las famosas para que la base no marque las arrugas

No es ningún secreto: la hidratación de la piel es clave a la hora de hacer cualquier maquillaje natural de día o uno más cargado de noche. Lo hemos aprendido de los makeup artist más reconocidos que dominan el panorama beauty en pasarelas, sesiones de fotos y producciones de moda con sus cremas hidratantes baratas que aplican a conciencia antes de la base. Solo así el cutis estará liso y preparado para evitar el temido acartonamiento que marca las arrugas en profundidad en vez de disimularlas.

Si tú también has visto cómo el color se colaba en los surcos de las líneas de expresión haciéndolas aún más visibles, la skin prep. de otra de las maquilladoras de las famosas más reconocidas en Hollywood, te interesa.

En cuanto a la crema, su uso renueva la piel a la velocidad de las luz gracias al péptido epigen real, una cadena de aminoácidos con un potente efecto antiedad que acelera la producción natural de colágeno para disminuir las arrugas y aportar firmeza. (Hidratante efecto rejuvenecedor Peptide de The Inkey List. En ASOS por 20,99 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo