Cuatro formas de hacer ondas en el pelo sin calor muy fáciles y sencillas

Conseguir unas ondas perfectas es una misión imposible a la que muchas nos enfrentamos y que, aunque nos encante, evitamos por los efectos negativos del calor en nuestro cabello. Y aunque Nuria Roca nos enseñó su truco para hacerlas que ya hemos probado, lo cierto es que estas formas de conseguirlas sin calor nos han fascinado.

Una publicación compartida de Lilly van brooklyn (@lillyvanbrooklyn)

Ha sido gracias a Lilly van brooklyn una influencer experta en tips para lucir pelazo. La instagramer propone diferentes formas de conseguir ondas de diferentes tipos con accesorios que se todas tenemos por casa. El primero de ellos es el cinturón del albornoz. Ella lo coloca por encima de la cabeza a modo de diadema y enrolla los mechones a su alrededor. ¿El resultado? Una melena con rizada y con muchísimo volumen ideal.

Una publicación compartida de Lilly van brooklyn (@lillyvanbrooklyn)

Sin embargo, si lo que buscas en mantener el liso de tu melena, pero añadiendo movimiento y voluen, la mejor opción es optar por los rulos. Lilly coloca unos bastante anchos en las diferentes partes de la cabeza y los mantiene durante un tiempo para presumir más tarde de pelazo.

Una publicación compartida de Lilly van brooklyn (@lillyvanbrooklyn)

Por otro lado, si tu objetivo es conseguir unas ondas de estilo surfero, la mejor opción que recomienda Lilly son los calcetines. Sí, has leído bien. Ella coloca de manera vertical cuatro calcetines alrededor de la cabeza, los sujeta con una pinza y enrolla los mechones de su cabello. Antes, humedece ligeramente el cabello para que queden más marcadas. ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Lilly van brooklyn (@lillyvanbrooklyn)

Por último, Llly propone usar la flor de los rizos para conseguir unas ondas más amplias y naturales. Ella usa este accesorio capilar que es probable que no tengas en casa, pero que puedes encontrar en cualquier tienda especializada. ¡Queda de maravilla! ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo