Dakota Johnson se atreve con un cambio de look radical y revoluciona Instagram

Dakota Johnson, uno de los rostros más aclamados de la gran pantalla, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto profesional, esta vez alejado de los flashes. A partir de ahora, tal y como ha expresado a través de su perfil de Instagram, la joven intérprete estadounidense será la co-directora creativa e inversora de Maude, una firma de bienestar sexual creada en 2018 centrada en la fabricación de diversos productos y juguetes sexuales.

“El bienestar sexual es un derecho humano fundamental. El espíritu de Maude es algo que apoyo firmemente y es simbiótico con mis creencias fundamentales en torno a la salud sexual. Además, el calibre y la estética de estos productos son excelentes y elevados, y me encantan”, escribía Dakota en esta nueva publicación haciendo alarde de su emoción ante este nuevo reto. Sin embargo, no ha sido su salto empresarial lo que ha sorprendido al público, o al menos no lo que mayor interés ha despertado entre su legión de seguidores, sino el nuevo look que ha mostrado en estas últimas instantáneas.

https://www.instagram.com/p/CHtkCYQgmDh

A post shared by Dakota Johnson (@dakotajohnson)

https://www.instagram.com/p/CHsc5lzhLav

A post shared by maude® (@getmaude)

La hija de Melanie Griffith ha decidido decir adiós a su icónica melena castaña con reflejos dorados o tono miel, una de sus grandes señas de identidad, para apostar por un color negro azabache con el que consigue marcar sus facciones.

Un cambio radical que no ha tardado en ser alabado a golpe de likes e infinidad de comentarios de cariño. Se trata de una opción arriesgada pero realmente favorecedora y con grandes intenciones. De alguna manera, Dakota parece parece poner punto y final a su etapa más juvenil y dulce y justo en el momento también ha decidido dar un paso enorme en su vida profesional.




Fuente: Leer Artículo Completo