¿Darte crema en la playa sin llenarte de arena? Ficha este fotoprotector transparente en spray y resistente al agua

¿Cuántas veces has puesto un pie en la playa y has imaginado lo maravillosa que sería sin la presencia de arena? Nos atrevemos a asegurar que este pensamiento ronda tu cabeza cada vez que llega el temido, pero realmente necesario, momento de aplicarte la crema solar, porque no importa lo cuidadosas que seamos, siempre acabamos con las manos y el cuerpo embadurnados de una mezcla de fotoprotector y arena. Las más positivas se consolarán con su efecto exfoliante, pero aquellas que siempre tratan de huir de ella, seguramente hace años que sustituyeron la crema por el formato spray; la mejor solución, no solo para reaplicarte protección solar cuando llevas maquillaje, también para mantener tus manos lo más alejadas posible de la arena.

Pero con el spray no acaba la cosa, ya que casi tan molesto como el tema arena, resulta terminar con el cuerpo cubierto de una capa blanquecina cada vez que salimos del agua. Con razón elegir un protector solar resulta tan sumamente complicado. Aunque si te identificas con todo lo anterior, tenemos una fórmula que puede que te interese: se llama Delial UV Water y no solo es transparente, sino que deja el cuerpo y el rostro con una sensación súper fresquita.

La clave está en su fórmula bifásica, acuosa y oleosa al 50 por ciento, que protege del sol, incluso en el interior del agua, y resulta especialmente hidratante, al ser mitad aceite. Además, está enriquecida con aloe vera, por lo que deja un acabado nada pegajoso y muy agradable.

Amazon.

Protector solar Garnier Delial UV Water Spray (9,99 €)- COMPRAR.

Basta con agitar, pulverizar y listo. Aplicarse un fotoprotector nunca ha sido tan fácil y sumamente agradable. Tenemos nuevo favorito playero.

Fuente: Leer Artículo Completo