Descubre el cambio de look de Catherize Zeta-Jones: una favorecedora melena MM que rejuvenece a los 50

Hace unos días el peluquero de Jennifer Lopez y Kim Kardashinan, Chris Appleton, proclamaba en su cuenta de Instagram a las melenas bob y lob como los cortes de pelo estrella del otoño. Lo que está claro es que esta temporada, más que ninguna, todas buscamos un cambio que nos haga olvidarnos un poquito del COVID y cortar por lo sano (aunque solo sea en cuestión de pelo) es un alivio.

Catherine Zeta-Jones ha sido la última famosa en decidir hacerse un impactante cambio de look. La actriz ha cambiado su larga cabellera por un cabello por encima de los hombros, un estilo de lo más rejuvenecedor que se denomina melena MM. “Las siglas MM hacen referencia a midi-medio recta, que son melenas se caracterizan por tener las puntas de efecto desgastado, que es un ligero degradado como punto y final al corte”, explica Álex Sestelo, director del salón de peluquería homónimo. “La clave a la hora de cortarla es trabajarla con la navaja en la parte de las puntas, así se consigue desestructurarlas y darle ligereza.”, añade Raquel Saiz, directora de Salón Blue.

View this post on Instagram

Peachy💋

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Esta es la opción perfecta para sanear las puntas tras el verano –que no te engañen porque una vez que están abiertas no hay mascarilla o aceite capilar que las restaure, son que les toca pasar por las tijeras– y lucir un estilo capilar renovado, pero sin arriesgar demasiado. Además, todos los expertos en pelo coinciden: a partir de los 50 años es mejor prescindir del cabello muy largo, ya que en este la falta de densidad propia de la edad es más evidente que cuando se lleva más corto. Y si quieres ir un pasito más allá con esta melena, añádele un flequillo, que se adapta igual de bien al peinado en liso como en rizado.

Fuente: Leer Artículo Completo