Dónde disfrutar de los mejores tratamientos de belleza

LO QUE LES HACE DIFERENTES: Un trato exquisito y personalizado, la utilización de sus propios productos naturales realizados en Italia y un interiorismo inspirado en Florencia con el sello de Lorenzo Castillo.

SU ESPECIALIDAD: Devolver a la melena su apariencia radiante. «Nuestro tratamiento estrella es Re-compense. Rico en principios activos, aporta brillo, hidratación, movimiento y flexibilidad sin apelmazar el cabello», explica Enzo, creador del proyecto. PARA

QUIÉN: Para todas las personas que quieran convertir su visita al salón de peluquería en una experiencia extraordinaria.

LA NOVEDAD EN 2021: «El lanzamiento de nuestra línea Enzo La Boutique: perfumes, fragancias y objetos para la casa que cuentan una historia, y nos vinculan con el arte y la naturaleza.

C/ Gil de Santivañes, 4. enzohairboutique.es

LO QUE LES HACE DIFERENTES: «Nuestro Aesthetics & Longevity Lounge no es un centro de medicina estética más. Ofrecemos experiencias exclusivas de bienestar, tratamientos regenerativos y no invasivos avanzados, nutrición y longevidad», explica ÁlvaroBetancourt, director general de Clinique La Prairie.

SU ESPECIALIDAD: «Además de las consultas de longevidad y nutrición, nuestros protocolos médico-estéticos más demandados son los inyectables (toxina botulínica, ácido hialurónico) y los de aparatología, como el Ultraformer III (HIFU), el Coolsculpting (criolipólisis) y los tratamientos con láser».

PARA QUIÉN: Para todo aquel que quiera cuidar su salud y su imagen, y desee descubrir el secreto de vivir una vida más larga, saludable y plena.

LA NOVEDAD EN 2021: «Una tienda con productos de Swiss Perfection, marca de referencia en el espacio, y con nuestra línea de suplementos Clinique La Prairie Holistic Health».

C/ de Fortuny, 6. Dúplex A. cliniquelaprairie.es

LO QUE LES HACE DIFERENTES: «Somos una perfumería de autor. Todas las marcas que vendemos tienen una historia y son fruto del cariño y de las vivencias de sus fundadores», asegura Pedro Ros, copropietario de Abanuc.

SU ESPECIALIDAD: «La diferenciación.Tenemos perfumes personales y de casa, cosmética y maquillaje. Son marcas reconocidas, pero con pocos puntos de venta, muy especiales. Eso, junto a las motivaciones de sus creadores y las fórmulas tan cuidadas y ecológicas, los convierten en productos únicos».

QUÉ MARCAS ENCONTRARÁS: Augustinus Bader, Byredo, Eve Lom, Grown Alchemist o Memo Paris, entre otras.

LA NOVEDAD EN 2021: «Este año se presentará en España la primera colección de color de Byredo de la mano de Abanuc. Todo lo que hace esta firma es auténtico y contemporáneo, por lo que estamos entusiasmados. Es una gran apuesta».

Plaza de las Salesas, 10. abanuc.com

LO QUE LES HACE DIFERENTES: «Nuestro espacio de Pozuelo es la joya de la corona, un trocito de Japón en Madrid. En cada rincón podemos sentir nuestra esencia de belleza integral. Es el centro que recoge toda mi filosofía holística», nos cuenta Carmen Navarro, alma de la casa.

SU ESPECIALIDAD: «Siempre estamos a la vanguardia en tecnología sin olvidar nuestra seña de identidad: las manos».

EN QUÉ PRODUCTOS CONFÍAN: «A lo largo de los años he desarrollado nuestra propia línea cosmética de la que estoy muy orgullosa. También hay marcas con las que llevo largo tiempo colaborando como Maria Galland, Babor y, ahora, nuestro último descubrimiento, Sofia Bertrand».

LA NOVEDAD EN 2021: «Es el año de cuidarnos entre nosotros. Por eso los protocolos como Ikigai Massage se convierten en nuestra mejor carta de presentación. Es un tratamiento en el que combinamos las técnicas de masajes profesionales con la energía de las piedras gua sha».

Avenida Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 42.
carmennavarro.com

Fuente: Leer Artículo Completo