Dos detalles que han cambiado el 'hairlook' de Tamara Falcó

Año nuevo, vida nueva, eso es lo que debió pensar Tamara Falcó nada más iniciar 2020. Fue entonces cuando decidió acabar con su melena a capas por debajo de los hombros y cambiarla por un corte mucho más sofisticado y sexi: el bob. Este corte de pelo marcó simbólicamente la trasformación de la imagen de Tamara. Tras alzarse como ganadora de Master Chef Celebrity su imagen se vio fortalecida. La marquesa de Griñón pasó de ser, para muchos espectadores, la hija de Isabel Preysler para convertirse en una chica natural, espontánea y cercana. Una idea que tendría tiempo de refrendar en sus siguientes apariciones públicas.

A partir de entonces la aristócrata supo crear el perfil perfecto sustentado en dos pilares: la cercanía que regalaba a sus seguidores en televisión y el estilo que derrochaba en sus redes sociales, donde se ha convertido en referente indiscutible de las tendencias más punteras. Tamara Falcó cotiza al alza.

Y durante todo este tiempo la marquesa ha seguido aferrada a su corte bob, ese que ha convertido ya en seña de identidad. Sin embargo, tras un año y algunos meses luciéndolo -y sacándole buen partido- ha decidido que es hora de hacer ligeros cambios que le permitan seguir exprimiendo este juvenil corte de pelo.

Tras el pasado verano, Tamara optó por dejar crecer ligeramente su cabello, de manera que su melena roza actualmente sus hombros. Este no fue el único cambio que se pudo apreciar en su pelo sobre el mes de septiembre, aunque sí el más significativo. Además de el largo, la socialité cambió el corte uniforme por unas capas largas casi imperceptibles a la vista, pero lo suficiente como para aportar movimiento al hairlook. Además, aclaró algunos mechones dotando de mucha más dimensión y profundidad su cabello.

https://www.instagram.com/p/CUS_VtyP0UW

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Fue en otra fecha muy significativa para ella cuando decidió dar otro golpe de efecto a través de su peinado. El pasado 13 de octubre Tamara presentó su último libro, Las recetas de casa de mi madre y quiso asegurarse su presencia en los medios. Para ello, la ganadora de Master Chef Celebrity apareció con otro ligero cambio en su melena bob. Esta vez Tamara lucía un flequillo largo que enmarcaba su rostro.

El peinado elegido para esta presentación tan personal enfatizaba este nuevo cambio. Tamara optó por un semirrecogido realizado sobre la textura natural del cabello. Al frente el flequillo largo ligeramente ondulado cobraba gran protagonismo. Sin embargo el detalle más llamativo se situaba en la parte trasera, donde sobre el recogido se colocó un gran lazo.

https://www.instagram.com/p/CU-TSPtDfDh

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Este look trajo a la memoria la imagen más naíf de Tamara, un perfil que hace años explotó en exceso. Sin embargo, esta es solo una de las posibilidades del nuevo look de la marquesa de Griñón. Días después acudió a su programa de cabecera, El hormiguero, donde ofreció una imagen radicalmente opuesta, menos clásica y más actual.

La socialité regresó al programa de Pablo Motos a promocionar su recetario y para ello escogió un colorido conjunto coordinado de Apparentia que combinó acertadamente con una coleta. Y es que otra de las ventajas de la nueva versión de su bob es que le permite recoger el conjunto de su cabello. En esta ocasión lució una coleta con raya al medio, acabado pulido y muy brillante.

¿Quién dijo que el bob es aburrido?

Una de las grandes bazas estilísticas de la Tamara de la nueva era ha sido saber exprimir al máximo su peinado, aun partiendo de la base de un corte que a priori no tiene muchas opciones -cuanto más corto, menos se puede trabajar-.

https://www.instagram.com/p/CVTjW5PDUAZ

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara ha moldeado su bob de infinitas maneras: extraliso, con ligeras ondas, con raya al medio y con raya al lado. Incluso se ha olvidado de las herramientas de calor y de los productos de acabado y la hemos visto lucirlo en su textura natural. Además, también se ha atrevido a adornarlo con grandes pendientes e, incluso, con una boina. ¿Qué será lo próximo?



Fuente: Leer Artículo Completo