Dulce, icónico y uno de los más vendidos: sabemos cuál era el perfume favorito de Rocío Jurado (y lo hemos encontrado rebajado)

Hay productos de belleza icónicos, que no se olvidan. L’Interdit, el perfume prohibido de Givenchy que enamoró a Audrey Hepburn es uno de ellos. También lo es la crema que siempre llevaba Lady Di, que ahora ha mejorado su fórmula o la barra de labis roja de Max Factor favorita de Marilyn Monroe.

No tenemos claro si los productos son los especiales por sí mismos, o siemplemente, nos hemos enamorado de ellos porque eran los favoritos de las mujeres más glamurosas de su época. Pero lo cierto es que hoy por hoy, los seguimos usando. Si acercamos la vista al nuestras famosas patrias y perennes, encontramos muchísimos nombres, uno de ellos, Rocío Jurado.

Y gracias su hija Gloria Camila, hemos descubierto cuál era su perfume favorito. Angel de Thierry Mugler, una fragancia que nunca pasa de moda.

Angel combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla, creando una fragancia dulce pero reposada que, según la firma, tiene tres facetas:

“- Faceta celestial: El frescor del viento y la energía delicada de la bergamota abren la fragancia de Angel.

– Faceta Deliciosa: La nota de praliné que ha marcado la historia de la perfumería mundial, inaugurando la categoría gourmand.

– Faceta voluptuosa: La faceta más misteriosa y oriental de Angel, marcada por el sensual pachulí”.

¿Lo mejor? La hemos encontrado rebajada en Primor. Antes costaba98 euros y ahora puedes hacerte con ella por 63,65 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo