El cambio de look de Elsa Pataky que no esperábamos: abandona su pelo rubio por un castaño luminoso que quita años

Da igual qué peinado fácil de Elsa Pataky se nos presentase, el color del pelo siempre era el mismo: su icónico rubio australiano, el que acaba de desaperecer. Y aunque no sabemos si es para siempre, si es por exigencias del guion o si tienen que ver los rumores de crisis con su marido Chris Hemsworth, la actriz se ha hecho con el cambio de look más sorprendente de la temporada por delante del rubio caramelo con flequillo cortina que se hizo Penélope Cruz y que tampoco esperábamos.

“Qué alegria otra vez juntas. ¡Os he echado de menos! ¿Quién es la nueva morena del grupo?“, ha escrito la propia Elsa en su cuenta de Instagram, donde nos ha sorprendido con esta acertada transformación.

Pataky ha dejado de ser rubia y se ha unido al “club de las morenas” con el tinte de pelo castaño que rejuvenece y que las famosas adoran, el dark chocolate. Una melena castaña super luminosa que quita años a partir de los 40 y que es perfecta para las chicas que quieren mantener su pelo oscuro y no echarse años encima.

Eso sí, para condurar este nuevo tono, la actriz debería utilizar algún champú específico para pelo teñido, ya que los reflejos por las continuas decoloraciones no desaparecerán tan fácilmente.

https://www.instagram.com/p/CLl2n6RHFPH/

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Por el momento podemos decir que está guapísima y que le vamos a fichar este cambio de look para animar a las rubias a dar el paso más estiloso y tendencia del momento. Elsa Pataky se ha dejado su media melena al natural, por lo que vaticinamos que cualquier corte de pelo funcionará genial con este color que va a triunfar este 2021. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo