El cambio de look radical de Halle Berry en los Oscars 2021: corte bob a capas con el flequillo mini que rejuvenece a los 50

Al lado del cambio de look radical de Halle Berry para los Premios Oscar 2021, el flequillo largo que quita años de Margot Robbie en la alfombra roja se queda cortísimo. Si tú también prefieres arriesgar cuando vuelvas a la peluquería, la transformación de la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz en 2001 va a ser tu inspiración de la temporada. Al más puro estilo Charlene de Mónaco y su flequillo mini que rejuvenece a los 40, Halle Berry se ha puesto en manos de la estilista Sara Seward para recibir a la 93ª edición de la ceremonia de los Oscar como se merece. ¡La transformación es espectacular!

https://www.instagram.com/p/CNiBdPvjYCr/

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry)

La actriz de 54 años ha dejado atrás su habitual media melena con flequillo cortina y mechas rubias para pasarse al extremo más absoluto: un corte de pelo bob a capas junto a un baby bang asimétrico, texturizado y muy despeinado. Las puntas están totalmente desfiladas y la parte delantera con más longitud que la trasera, que deja la zona de la nuca al descubierto. ¿Con qué Halle Berry te quedas?

Pero lo que más nos gusta con diferencia es el flequillo mini que acompaña a la perfección al resto del cabello y que es pura tendencia. Porque sí, admitimos que es un corte arriesgado, pero su versatilidad y todas sus bondades no tienen precio.

“Este flequillo tan corto queda muy bien en rostros muy suaves, sin rasgos demasiado marcados, por ejemplo, los ovalados y los redondos pequeños, ya que los otros flequillos acortan aún más la cara. Llaman mucho la atención, algo a tener en cuenta si nos gusta pasar desapercibidas. Lo podemos llevar con un bob corto o con una melena muy larga para marcar aún más el contraste entre las dos longitudes del pelo.”, afirma Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros.

https://www.instagram.com/p/COHQxUdAJkp/

Una publicación compartida de Sara Seward (@saratess)

A nosotras nos parece que le favorece mogollón, y ahora que llega el buen tiempo, este corte de pelo tan corto es ideal para refrescar tu look, sanear tu melena, rejuvenecer al instante y combatir las altas temperaturas con estilazo. Hora de llamar a la peluquería…

Fuente: Leer Artículo Completo