El cambio radical de Blanca Suárez: se pasa al rubio platino
Blanca Suárez es una de nuestras actrices más camaleónicas en cuanto a cambios de imagen se refiere. La intérprete se atreve con todo tipo de peinados, como la coleta de burbujas, y la alfombra roja se presenta como la ocasión perfecta para arriesgar. Pero ella traspasa este límite y también se atreve a arriesgar con cortes y coloraciones convirtiéndose en el ejemplo perfecto de cómo se pueden adaptar todas las tendencias capilares a cada persona.
La madrileña en la actualidad se encuentra inmersa en su nuevo proyecto Me he hecho viral, una película en la que comparte pantalla con el actor Nico Furtado. Precisamente este ha sido quien ha publicado en sus redes sociales una imagen del rodaje de esta divertida comedia. En la instantánea aparece el intérprete junto a dos de sus compañeras, Blanca Suárez y Malena Narvay. Gracias a este post hemos sido testigos de que Blanca ha vuelto a cambiar de look y en este caso de manera radical. La actriz ha dejado a un lado su característica melena castaña para teñirse de un rubio bastante intenso que deja al descubierto la raíz del cabello, una tendencia que se mantiene fuerte durante esta primavera verano y hasta la misma Madonna ha secundado.
No hay más imágenes de Blanca con este nuevo look más allá de la publicada por el actor, que la propia actriz ha compartido en sus stories. Si bucemos en las últimas publicaciones de las redes sociales de la madrileña, la encontraremos con su conocida melena castaña y lo mismo ocurre entre las imágenes captadas por los fotógrafos en los últimos eventos a los que ha acudido. Todo ello, hace pensar que este nuevo rubio platino pueda ser tan solo una característica de su nuevo personaje, en el que Blanca se ha podido sumergir a través de una peluca -eso sí, muy realista-.
https://www.instagram.com/p/CC80VmgKgHX
A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)
No obstante, no sería nada raro que la actriz se sometiera a esta transformación radical, pues ya se ha teñido de rubio en el pasado. Hace dos años, sorprendía en un photocall apareciendo con un cabello rubio, en este caso entremezclado a mechones con su castaño, recogido en una coleta. Años atrás, en 2017, en una melena más corta, también apostó por un rubio mucho más frío, aunque siempre manteniendo la raíz más oscura, una forma de que este color tan extremo no contraste tanto con su colorimetría. En aquella ocasión Blanca lució el rubio tanto en recogidos como dejando su melena suelta con ondas. Poco a poco, dejó crecer el cabello decolorado dando paso a su color natural, que con el paso del tiempo iba cobrando más protagonismo.
https://www.instagram.com/p/CN1wJ8sr-f2
A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)
En los últimos dos años, la actriz ha seguido haciendo alguna incursión en el rubio, pero de forma más moderada. Ha optados por los rubios dorados y los ha integrado de forma muy orgánica con el tono natural de su cabello.
Fuente: Leer Artículo Completo