El corte bob también es ideal para pelo rizado y te mostramos lo bien que sienta

Es uno de los cortes de pelo tendencia del 2021 y lo llevan famosas como la hija de Jennifer López, la actriz María Pedraza en clave ondulada y un séquito de chicas en Instagram que se atreven con este corte tan agradecido tanto en las melenas lisas como en las más rizadas. Hablamos del bob para recuperar tu pelo rizado, el más deseado de la temporada para dar volumen y movimiento, y transformar la melena junto al corte shag de Camila Cabello.

Siempre simétrico y por encima del hombro para equilibrar los rasgos pero con muchas posibilidades: con todo tipo de rizos, con o sin flequillo, en versión castaña o rubia más cálida… Estos cortes de pelo bob van a inspirar tu próximo cambio de look y te van a hacer perder el miedo a las tijeras.

Uno de nuestros favoritos es el bob de María Pedraza, un haircut redondo que eleva sus rizos quitando todo el peso en la parte inferior del cabello y formando una onda natural muy bonito y favorecedora. Lo mejor es que por mucho que utilice herramientas de calor para alisarlo, con este corte, los rizos siempre vuelven a su sitio sin encrespamientos. Para no quemarlos introduce un protector de calor en tu rutina capilar.

https://www.instagram.com/p/CH3Y3BopkvE/

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Otra opción más ligera es el de el long bob de Jennifer López y Sara Carbonero efecto mojado. Un look de pelo muy sofisticado y fácil de llevar que podrás lucir tanto con la raya en el centro como en un lateral o directamente peinarlo todo hacia atrás con un gel de peinado.

https://www.instagram.com/p/CH5xUu2D4hR/

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Para las más atrevidas el flequillo en melenas con el rizo muy pequeño siempre es una buena opción, tal y como lleva la influencer Elena González. Es muy fácil de peinar, disimula la frente ancha, hace ojazos, suaviza las facciones y rejuvenece a cualquier edad.

https://www.instagram.com/p/CAa-_wgFs3e/

Una publicación compartida de ELENA GONZÁLEZ (@elegonzalez6)

Fuente: Leer Artículo Completo