El gel limpiador de las japonesas para una piel bonita

Si por algo son envidiadas las japonesas en todo el mundo además de por su estilo basado en atreverse con toda tendencia, es por su piel. La tez de las mujeres orientales es suave, lisa, tersa y mate, es decir, es la definición gráfica de piel de porcelana. Una gran parte de la constitución y características de la piel viene dada, por supuesto, por la genética. Pero otra gran parte de la apariencia de esta tez es responsabilidad también de su mantenimiento, es decir, de los productos del ritual de belleza de las japonesas, que va desde la limpieza hasta los tratamientos.

En ese primer paso, hemos descubierto su secreto. Se trata de un gel limpiador que está arrasando ahora mismo en el país nipón. El jabón en cuestión se llama Aqua Cure Gel. No solo es un jabón sino que es un gel exfoliante. Pero es suave, por lo que elimina las células muertas de la piel sin irritarla ni hacer que aparezcan rojeces, por lo que está indicado para pieles sensibles como la de las japonesas, que son finas.

Es más suave de aplicar porque viene en formato agua concentrado, algo que implica que haga las veces de tratamiento porque aporta ingredientes activos y naturales. Además, la textura gel hace que sea más fresco al contacto con la piel, por lo que se contrarresta la agresividad (por poca que sea) que puede implicar cualquier exfoliación. De hecho, tiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a aliviar las zonas irritadas o inflamadas. Algo que también consigue con el aloe vera, que actúa como hidratante y protege la piel áspera y seca.

COMPRAR

Este jabón exfoliante japonés está disponible en España por 29,95 euros y puede encontrarse en Primor.




Fuente: Leer Artículo Completo