El labial perfecto para conseguir el efecto de labios más gruesos y bonitos y el truco de la maquilladora de las famosas para aplicarlo

Ahora que la mascarilla es la absoluta protagonista de nuestro rostro, el maquillaje de labios ha pasado a un segundo plano y nos hemos olvidado un poco de él. Sin embargo, de lo malo siempre hay que sacar lo bueno y, además de ser un buen momento para aprovechar y hacerte tratamientos rejuvenecedores de labios, también lo es para practicar técnicas con las que dar a esta zona de la cara un mejor aspecto. Aprendimos el truco de Jennifer Lopez y el de Victoria Beckham y ahora, hemos hablado con Sofia Tilbury, maquilladora profesional que ha trabajado con famosas de la talla de Irina Shayk, quien nos ha enseñado el secreto para conseguir unos labios más gruesos.

Sofia Schwarzkopf-Tilbury es la sobrina de Charlotte Tilbury, creadora de la conocida marca de maquillaje que lleva su nombre. Una artista de renombre en el mundo de la belleza que lleva la magia del maquillaje en su ADN, a imagen y semejanza de su tía. Desde muy joven comenzó a formarse como maquilladora y además de trabajar en eventos importantes como la Gala Met o el desfile de Versace y maquillar a mujeres como Adele o Kendall Jenner, desempeña un papel clave en el desarrollo de nuevos productos para Charlotte Tilbury Beauty. En Mujerhoy hemos podido hablar con ella y nos ha contado uno de los trucos más buscados: cómo conseguir un efecto de labios más gruesos.

Una publicación compartida de Sofia Schwarzkopf-Tilbury (@sofiaschwarzkopftilbury)

Para poder presumir de unos labios bonitos, con un grosor comedido y con un color que aporte volumen y naturalidad, lo primero que hay que hacer es escoger el labial adecuado. “Charlotte creó su Pillow Talk y el Lip Cheat con los que obtener el tono rosa-nude perfecto y conseguir que los labios se vean más grueso, anchos y perfeccionados. ¡Quería poner ADN de supermodelo en un tubo!”, ha explicado Sofia refiriéndose al labial más famoso de la marca. “Ahora ha creado 2 tonos increíbles de Pillow Talk aptos para todos, que son el Pillow Talk Medium, un rosa-baya cálido, y el Pillow Talk intenso, con un tono rosa-baya más profundo”, añadió.

Eso sí, aunque afirma que es “una chica de lápiz labial mate de corazón”, asegura que ahora está obsesionada con “el Pillow Talk Jewel Gloss para hacer que los labios se vean carnosos e hidratados”, dejando clara la tendencia de labios brillantes a la que se ha apuntado, por ejemplo, la Reina Letizia que tiene este gloss como su favorito.

Sin embargo, no solo es necesario saber qué pintalabios escoger, sino también cómo aplicarlo. Y sí, Sofia nos ha explicado cuál es su truco. “Mi consejo principal para que los labios luzcan más llenos es acondicionarlos primero con una máscara de labios que aumente el volumen como es el Magic Lip Oil de Charlotte”. La maquilladora habla del un aceite que está repleto de ingredientes increíbles que suavizan, hidratan y rellenan los labios. “¡Es como un suero para tus labios y un salvavidas para los labios secos e invernales!”, añade.

“Después, me encanta rellenar, dar forma y delinear ligeramente mis labios en el Arco de Cupido usando el Pillow Talk Medium y rematando con el Matte Revolution, que es super cremoso e hidratante. ¿Has tomado nota? Nosotras ya tenemos en nuestra wishlist estos productos para probarlos y empezar a lucir unos labios de supermodelo. ¡Nos encanta!


Fuente: Leer Artículo Completo