El maquillaje de ojos con el que Blanca Suárez se ha convertido en una diva de los años 60

Tras unos días de desconexión por la Costa Blanca, la intérprete Blanca Suárez acudía anoche al plató de El Hormiguero, la primera vez desde que diera comienzo la nueva normalidad, para hablar del inminente final de Las chicas del cable, la ficción española de Netflix que estrena la segunda parte de su quinta (y última) temporada este próximo 3 de julio.

Una visita especial, tanto por la importancia de la despedida de la serie, la primera con sello español en la plataforma en streaming, como por las nuevas medidas adoptadas por el programa para la prevención del Covid-19: público con mascarilla y ningún contacto entre invitado y presentador. “Todo esto es muy raro”, señalaba Blanca al saludar a Pablo Motos simplemente con el codo.

A pesar del espectacular estilismo elegido por Suárez para la ocasión -minivestido en color negro y gris con detalle drapeado en la parte delantera y altas sandalias de tacón a conjunto-, fue su apuesta beauty la que logró acapara la atención de las cámaras.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Blanca volvió a enfatizar la zona de la mirada a su paso por la gran pantalla y no dudó en arriesgar con un maquillaje protagonizado por atractivas y delicadas tonalidades. Sombra de ojos en espectacular color azul cielo, con destellos en amarillo en la zona del lagrimal, acompañado por máscara de pestañas y delineado en negro, un look beauty fantástico obra de su make up artist de referencia Natalia Belda, más conocida como Natalia Natalita.


Un maquillaje de ojos que ha logrado despertar nuestro interés y que nos traslada a aquellos maravillosos años 60, una década en la que grandes iconos de la pantalla como Sharon Tate o Twiggy lucían opciones similares.

Una apuesta acertada por parte de Blanca Suárez que puede ser la inspiración que necesitas en tiempos de mascarilla donde la mirada habla por nosotros.




Fuente: Leer Artículo Completo