El masajeador facial que rejuvenece al instante y con el que Helen Lindes cuida su piel en casa

Muy pocas mujeres lo hacen, pero realizarte un masaje facial adecuado puede ayudarte a que tu piel luzca más joven y bonita (como con el viral masaje de las cucharas que te enseñamos hace un mes). Si sabes cómo, puedes hacértelos con la mano, pero como el mundo de la cosmética se desarrolla a toda velocidad, ya han inventado gadgets para ello. Al igual que tenemosmasajeadores del contorno de ojos que logran que el activo penetre más profundamente en la piel ycepillos faciales eléctricosque logran una limpieza facial más exhaustiva (o la versión con vapor de Vicky Martín Berrocal), también hay masajeadores faciales que logran una mayor firmeza en tu óvalo facial haciendo que tu piel luzca más luminosa y rejuvenecida.

La última en sucumbir a esta nueva generación de masajeadores faciales ha sido Helen Lindes que nos ha mostrado a través de su Instagram su última adquisición para mejorar el estado de su piel. Se trata de la gama antiedad de My Beauty Routine de Rowenta, que asegura una piel más bonita en sólo dos minutos.

Al utilizarlo después de tu sérum o crema habitual, reduce las arrugas y otros signos de la edad dejando la piel visiblemente más radiante, elástica y rejuvenecida. Además, potencia los efectos de tu tratamiento y su suave masaje proporciona un agradable momento de bienestar. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 149 euros.

No es el único masajeador facial del mercado, ya que son muchas las marcas que han ideado diferentes gadgets con distintas tecnologías para lograr que la piel rejuvenezca en sólo unos minutos.

Una de las marcas más conocidas en cuanto a gadgets de belleza es, sin duda, FOREO. De su amplio catálogo, te recomendamos la gama Bear, un dispositivo facial tonificante con microcorrientes, pulsaciones T-Sonic y 5 niveles de intensidad que te ayudará a tonificar y definir las zonas de tu piel propensas al envejecimiento. Reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno de tu rostro al tratar con precisión la zona de la mandíbula, las mejillas y la frente. Ahora está diponible en Douglas con un 20% de descuento: 239,20 euros.

Si buscas un modelo más barato, podemos recomendarte el masajeador de belleza por ultrasonidos de Mismon, que tiene 4 fuentes de energía y 5 modos de tratamiento que van desde la limpieza hasta el antienvejecimiento, ideales para dar a nuestra piel la elasticidad y el brillo que necesita. Reduce las arrugas, la hiperpigmentación, manchas, acné y piel flácida. Además, acelera el metabolismo de la piel, remodela la curva facial, promueve la regeneración del colágeno de la piel, mejorando el tono y reduciendo los poros. Lo puedes encontrar en Amazon por 56 euros.

Y si eres de las más clásicas, siempre puedes optar por el rodillo facial de jade o de cuarzo que ayuda a reducir las bolsas y drenar los tejidos para conseguir una piel más bonita. Su utilización diaria después de tu tratamiento habitual alisa el rostro, difumina las líneas de expresión, elimina la hinchazón de ojos y mejillas y potencia la circulación de la cara para prevenir las arrugas. En Sephora puedes encontrar la versión de cuarzo rosa y la verde, ambas por 19,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo