El mejor truco beauty para proteger tu piel del frío solo con el maquillaje

Lo primero que debes tener en cuenta es que durante el invierno la piel se seca con más facilidad por lo que es mucho más importante llevarla siempre hidratada. Te aconsejamos que descartes los maquillajes en polvo y optes por bases ya sean líquidas o en crema. Eso sí, antes de maquillarte no olvides hidratar tu piel con cremas, sérum e incluso cremas con factor de protección solar para que tu piel luzca brillante y sana en todo momento. Del mismo modo, trata de no utilizar bases de colores demasiado claras, opta por colores un poco más oscuros para conseguir un resultado más natural y saludable; es muy normal que nuestra piel se vea más pálida en invierno de ahí que sea mejor utilizar este tipo de coloración.

Entonces, ¿qué base de maquillaje debo elegir?

Como todo en la vida, es cuestión de probar. En Yves Saint Laurent tienen muchísimos tonos para elegir de todas sus bases, pero en este caso, te vamos a recomendar dos que cumplen con esa función protectora e hidratante de cara a afrontar las bajas temperaturas. La primera es la base de maquillaje Touche Eclat Le Teint -la puedes comprar en Sephora-, con efecto anti-fatiga para conseguir un look fresco durante todo el día. Una sola gota de esta base de maquillajeproporcionará a tu piel un aspecto luminoso gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus. Podrás aplicarla con los dedos para conseguir un resultado más natural o con brocha si lo que buscas es un acabado más sofisticado. Cuesta 39,99 euros.

Base de maquillaje Touche Eclat Le Teint de Yves Saint Laurent.

Nuestra segunda recomendación es la base de maquillaje Encre De Peau All Hours Foundation, también de Yves Saint Laurent, que consigue 24 horas de fijación. Además de proporcionar un aspecto impecable durante el día y la noche, es resistente al agua y al calor para que te sientas fresca e hidratada durante todo el día y de paso evitar la formación de brillos y cierra de los poros. Puedes encontrarla en Sephora y cuesta 39,99 euros.

Base de maquillaje Encre De Peau All Hours Foundation, de Yves Saint Laurent.

Nunca sin tu máscara de pestañas

Por último y para mantener un look natural y que aguante durante todo el día, te recomendamos que utilices una máscara de pestañas resístete al agua, también conocidas como waterproof si vas a estar a temperaturas bajas. Si no, otra de las mejores opciones para resaltar tu mirada es optar por una máscara de pestañas que ofrezca un volumen mayor y las mantenga hidratadas. Como la máscara Volume Effect Faux Cils Radical, a la venta en Sephora, con la que puedes aumentar de forma radical el volumen de tus pestañas ya que está diseñada para conseguir resultados inmediatos con solo una pasada gracias a su nuevo pincel. Conseguirás que se vean de un color negro intenso creando el clásico efecto de pestañas postizas. Tiene efecto de larga duración y además las nutre e hidrata con cada aplicación para que se vean aún más flexibles. Su precio es de 36,99 euros.

Máscara Volume Effect Faux Cils Radical de Yves Saint Laurent.

A esto le añado un gloss para nuestros labios para que parezcan más brillantes y jugosos. La sensación de ir fresca durante el invierno hace que el acabado sea más natural y atrayente.

Por la noche, también protegidas

Tras el día a día, tu piel también necesita un descanso, por eso te recomendamos un sérum para la noche que repare el daño causado por, entre otras cosas, el frío de los meses de invierno. Y ya, de paso, le dediques a tu piel unos cuantos mimos antes de irte a dormir. El sérum Antiedad Shot Night Reboot de Yves Saint Laurent cuenta con un exfoliante en aceite bifásico que combina el ácido glicólico, perfecto para rejuvenecer nuestra piel y notarla fresca cada mañana. De hecho, si la aplicas durante 28 días notarás resultados increíbles. Deja atrás la fatiga y el cansancio acumulado con este sérum que puedes comprar desde ya en Sephora por 71,99 euros.

Sérum Antiedad Shot Night Reboot de Yves Saint Laurent.
Fuente: Leer Artículo Completo